Cultura, Influencers

Conoce el nuevo challenge que presentó Thalia y es tendencia en las redes (Video)

La increíble cantante Thalia volvió a ser tendencia en las redes sociales con un nuevo reto que presentó a sus seguidores. Por redacción MiamiDiario A la cantante mexicana le encanta publicar fotos de lo que hace y  retar a sus seguidores a través de las redes sociales, y es que definitivamente ella sabe cómo arrasar […]

Por Allan Brito
Conoce el nuevo challenge que presentó Thalia y es tendencia en las redes (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La increíble cantante Thalia volvió a ser tendencia en las redes sociales con un nuevo reto que presentó a sus seguidores.

Por redacción MiamiDiario

A la cantante mexicana le encanta publicar fotos de lo que hace y  retar a sus seguidores a través de las redes sociales, y es que definitivamente ella sabe cómo arrasar y volver viral el contenido de sus publicaciones, destaca soycarmin.com.

https://www.instagram.com/p/B5HQfxphymG/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora creo un nuevo Thalia Challenge que subió como la espuma para volverse tendencia en las redes, y es que sus seguidores decidieron aceptar el reto y sumarse a esta iniciativa.

Este nuevo reto comenzó cuando la también empresaria de 48 años decidió subir a las redes un video donde rapea al estilo Eminem los coros de su conocida interpretación “Arrasando“, inmediatamente sus seguidores también empezaron a rapear  la canción creando el #ArrasandoChallenge.

https://www.instagram.com/p/B5EbR3kpYji/?utm_source=ig_web_copy_link

En las grabaciones que le enviaron a la esposa de Tommy Mottola se puede observar que incluso hay admiradores que le envían su interpretación en inglés, algunos lo lograr y otros lo intentan, no obstante se observa que todos disfrutaron de este challenge creado por Thalia.

https://www.instagram.com/p/B4jZP4Lhtbu/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos días Thalia fue el centro de atención ya que recibió el premio “President’s Merit Award” en la 20a entrega anual de premios Latin Grammys.

https://www.instagram.com/p/B44qL0BhKnV/?utm_source=ig_web_copy_link

Además del galardón lo que causó furor entre el público y sus fanáticos fue su atrevido vestido transparente, que tenía el cuello halter; cuentas y mangas con capa de Elie Madi comentó  hola.com.

Photo by John Parra/Getty Images for LARAS

El insinuante vestido delineó sensualmente la bien formada silueta de Thalía y ubicó la atención en sus piernas  y en su bien formado abdomen.

Photo by Kevin Winter/Getty Images for LARAS

https://www.instagram.com/tv/B48y3uEhmiN/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

¡Ebria! Lady Gaga se pasó de tragos y terminó bailando sobre la barra en boda (Videos)

Emilia Clarke revela lo que tuvo que hacer para no decepcionar a sus admiradores de ‘Juego de Tronos

Mira el erótico calendario que hizo la sensual ex actriz porno Mia Khalifa (Video +Fotos)

Relacionados