Conoce el nuevo challenge que presentó Thalia y es tendencia en las redes (Video)

Por R M noviembre 21, 2019 10:49

Conoce el nuevo challenge que presentó Thalia y es tendencia en las redes (Video)

La increíble cantante Thalia volvió a ser tendencia en las redes sociales con un nuevo reto que presentó a sus seguidores.

Por redacción MiamiDiario

A la cantante mexicana le encanta publicar fotos de lo que hace y  retar a sus seguidores a través de las redes sociales, y es que definitivamente ella sabe cómo arrasar y volver viral el contenido de sus publicaciones, destaca soycarmin.com.

Ahora creo un nuevo Thalia Challenge que subió como la espuma para volverse tendencia en las redes, y es que sus seguidores decidieron aceptar el reto y sumarse a esta iniciativa.

Este nuevo reto comenzó cuando la también empresaria de 48 años decidió subir a las redes un video donde rapea al estilo Eminem los coros de su conocida interpretación «Arrasando«, inmediatamente sus seguidores también empezaron a rapear  la canción creando el #ArrasandoChallenge.

En las grabaciones que le enviaron a la esposa de Tommy Mottola se puede observar que incluso hay admiradores que le envían su interpretación en inglés, algunos lo lograr y otros lo intentan, no obstante se observa que todos disfrutaron de este challenge creado por Thalia.

Hace unos días Thalia fue el centro de atención ya que recibió el premio “President’s Merit Award” en la 20a entrega anual de premios Latin Grammys.

Además del galardón lo que causó furor entre el público y sus fanáticos fue su atrevido vestido transparente, que tenía el cuello halter; cuentas y mangas con capa de Elie Madi comentó  hola.com.

Photo by John Parra/Getty Images for LARAS

El insinuante vestido delineó sensualmente la bien formada silueta de Thalía y ubicó la atención en sus piernas  y en su bien formado abdomen.

Photo by Kevin Winter/Getty Images for LARAS

https://www.instagram.com/tv/B48y3uEhmiN/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

¡Ebria! Lady Gaga se pasó de tragos y terminó bailando sobre la barra en boda (Videos)

Emilia Clarke revela lo que tuvo que hacer para no decepcionar a sus admiradores de ‘Juego de Tronos

Mira el erótico calendario que hizo la sensual ex actriz porno Mia Khalifa (Video +Fotos)

Por R M noviembre 21, 2019 10:49

La Chica Miami

Restaurante de la Semana