Cultura, Farándula, Virales

Emilia Clarke revela lo que tuvo que hacer para no decepcionar a sus admiradores de ‘Juego de Tronos’

Emilia Clarke se refirió esta semana a los desnudos que tuvo que protagonizar mientras interpretaba el papel de Daenerys Targaryen en la exitosa saga televisiva ‘Juego de tronos’, según difundió RT Por Redacción Miami Diario La artista confesó, en una charla con el actor y comediante estadounidense Dax Shepard,  que grabar escenas intimas le resulta “aterrador” y agregó que accedió a […]

Por Allan Brito
Emilia Clarke revela lo que tuvo que hacer para no decepcionar a sus admiradores de ‘Juego de Tronos’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emilia Clarke se refirió esta semana a los desnudos que tuvo que protagonizar mientras interpretaba el papel de Daenerys Targaryen en la exitosa saga televisiva ‘Juego de tronos’, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

La artista confesó, en una charla con el actor y comediante estadounidense Dax Shepard,  que grabar escenas intimas le resulta “aterrador” y agregó que accedió a realizar el “montón de desnudos” que se ven en la primera temporada de la serie como resultado de su inseguridad e inexperiencia como actriz.

Dijo que cuando empezó a rodar la serie en 2010 acababa de salir de la escuela de teatro y pensaba que era “claramente necesario” seguir al pie de la letra el guión. Recuerda que en esa época se sentía “flotando”, porque “no tenía ni idea” de lo que estaba haciendo ni qué esperaban de ella ni lo que realmente quería para sí misma.

Por ello, señaló que la actitud y la ayuda de su compañero de grabación, el actor Jason Momoa, fue fundamental. El hawaiano, quien interpretó a su marido Khal Drogo, fue “muy amable y considerado” y la “cuidó” y orientó durante las escenas de cama que protagonizaron.

Clarke agregó que “solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque podría haber ocurrido de muchas maneras diferentes”.

En ese orden, indicó que ahora la situación es significativamente diferente y “soy mucho más consciente” de las cosas con las que se siente cómoda y de las cosas que no está dispuesta a hacer.

Sostiene que la experiencia adquirida le permite responder: “¡jódanse!”, porque siente que ya ha visto “lo suficiente” como para saber lo que “realmente se necesita”.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Alumnos de la Universidad Politécnica de Florida crean rover que podría explorar Marte

19 detenidos por fraude al Medicare por millones de dólares en Miami

Canciller designada de Colombia asegura que la estrategia para salir de Maduro está desgastada

 

Relacionados