Estados Unidos, Venezuela

Canciller designada de Colombia asegura que la estrategia para salir de Maduro está desgastada

 Claudia Blum, canciller designada de Colombia, afirmó este miércoles que la presión contra de Nicolás Maduro por parte de Juan Guaidó está “parada”, según publicó NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario La diplomática expresó que “lo hecho hasta ahora está desgastado y la gente ya no cree, y mientras tanto todos los días llega gente; nosotros con […]

Por Allan Brito
Canciller designada de Colombia asegura que la estrategia para salir de Maduro está desgastada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Claudia Blum, canciller designada de Colombia, afirmó este miércoles que la presión contra de Nicolás Maduro por parte de Juan Guaidó está “parada”, según publicó NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

La diplomática expresó que “lo hecho hasta ahora está desgastado y la gente ya no cree, y mientras tanto todos los días llega gente; nosotros con problemas sociales gravísimos, el único país que deja que entren porque todos los países pusieron visas y trabas y de todo”, alegó Blum en un audio revelado por el diario Publimetro de Bogotá.

Blum indicó que “Colombia tiene que jugársela, porque como está, estamos retrasados con Venezuela. La gente ya no cree, no cree en lo que hizo el gobierno. Esa ayuda humanitaria (el fallido paso de asistencia a Venezuela el 23 de febrero) fue un fiasco total. Entonces ahí hay que pensar en una estrategia, yo no sé cuál”.

Estas declaraciones fueron emitidas por Blum durante una conversación con el embajador colombiano en Estados Unidos, Francisco Santos.

Según Publimetro, la grabación fue registrada en un “lugar público de Washington” y que lo recibió de una fuente que no identificó.

Blum ve el diálogo como una posible solución a la crisis venezolana, pues cree que los militares venezolanos no van a sacar a Maduro. “El Grupo de Lima está muy debilitado y Estados Unidos no va a intervenir y lo de Guaidó está parado”.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Esta es la foto de Scarlett Johansson que hizo reventar las redes sociales

Estos son los destinos más peligrosos para los viajeros

Veppex rechaza mesa de diálogo y negociación de un sector minoritario de la oposición venezolana

 

Relacionados