Influencers, Virales

Esta es la foto de Scarlett Johansson que hizo reventar las redes sociales

Scarlett Johansson reventó las redes sociales por su ‘nuevo estado de forma’. Ello ocurrió tras ser captada por los paparazzis disfrutando en una playa, según difundió CaraotaDigital Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que el público se hace eco de cualquier imperfección en las figuras de renombre, especialmente si son de talla mundial. Los internautas piensan que los […]

Por Allan Brito
Esta es la foto de Scarlett Johansson que hizo reventar las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Scarlett Johansson reventó las redes sociales por su ‘nuevo estado de forma’. Ello ocurrió tras ser captada por los paparazzis disfrutando en una playa, según difundió CaraotaDigital

Por Redacción Miami Diario

En esta ocasión, la bella Johansson aprovechó unos días libres para relajarse en una playa, como cualquier mortal haría. El pecado de la actriz fue mostrar su cuerpo en bikini sin estar perfectamente tonificada, dejando ver una ‘barriguita’ impropia en ella. 

Para colmo de males, un medio publicó un titular con la foto de la actriz: “¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop”, lo cual parece ser un poco exagerado.

Afortunadamente, la mayoría de los internautas defendió la indiscutible belleza de la actriz por encima de los cánones sociales.«Si lo de Scarlett Johansson es «barriga», ¿lo que yo tengo cómo se llama? ¿Groenlandia?», escribió una usuaria en Twitter.

Por otra parte, en la segunda gráfica se puede apreciar a la bella actriz parada de espaldas, dejando ver sus piernas y glúteos con una celulitis visible. Ello es algo normal en el cuerpo, en especial del femenino. Lo cierto es que no se puede condenar a una mujer tan hermosa y de tanta trayectoria solo por estas fotos.

Con información de: CaraotaDigital

También le puede interesar:

Alumnos de la Universidad Politécnica de Florida crean rover que podría explorar Marte

Veppex rechaza mesa de diálogo y negociación de un sector minoritario de la oposición venezolana

Mark Walton comparece ante el juzgado del Condado de Broward

 

Relacionados