Estados Unidos, Venezuela

Veppex rechaza mesa de diálogo y negociación de un sector minoritario de la oposición venezolana

A través de un comunicado, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), desconoce y expresa su absoluto rechazo a los individuos que, a nombre de una oposición minoritaria, se han sentado con el régimen de Nicolás Maduro en una mesa de diálogo y negociación que solo beneficia al régimen y a ellos […]

Por Allan Brito
Veppex rechaza mesa de diálogo y negociación de un sector minoritario de la oposición venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de un comunicado, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), desconoce y expresa su absoluto rechazo a los individuos que, a nombre de una oposición minoritaria, se han sentado con el régimen de Nicolás Maduro en una mesa de diálogo y negociación que solo beneficia al régimen y a ellos mismos .

Por Redacción Miami Diario

Veppex señala que “ni Timoteo Zambrano, ni Claudio Fermín, ni Henry Falcón y Javier Bertucci,entre otros, representan el sentir del pueblo venezolano para sentarse a dialogar y negociar  con el régimen de Nicolás Maduro”.

Agrega el comunicado que “estos individuos están actuando motus propio, tratando de arrogarse una representación que no tienen”.

Veppex considera imperante que “todos los sectores de la oposición expresen públicamente su rechazo a las acciones que están desarrollando estos sujetos a nombre de todos los venezolanos y que dejen claro que no forman parte de esa farsa que solo oxigena a la dictadura”.

https://www.youtube.com/watch?v=Rfha7Yg4UOM

Es de hacer notar que la Organización Veppex ya había declarado persona NON GRATA a Henry Falcón y a Javier Bertucci, quienes están en esta mesa de diálogo. En esta ocasión, “hemos decidido declarar PERSONA NON GRATA a Timoteo Zambrano y Claudio Fermín, quienes, a nuestro juicio, están traicionando al pueblo de Venezuela al participar en un dialogo que los venezolanos no quieren ni apoyan”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

 

 

 

Relacionados