Florida, Judicial

Mark Walton comparece ante el Juzgado del condado de Broward

Mark Walton compareció ante un juez del condado de Broward el miércoles por la mañana, un día después de su arresto por agresión agravada. Por Redacción Miami Diario La estrella de la NFL, en apuros, fue condenado a prisión en lugar de una fianza de 10.000 dólares. “Encuentro causa probable”, dijo la jueza Jackie Powell […]

Por Allan Brito
Mark Walton comparece ante el Juzgado del condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mark Walton compareció ante un juez del condado de Broward el miércoles por la mañana, un día después de su arresto por agresión agravada.

Por Redacción Miami Diario

La estrella de la NFL, en apuros, fue condenado a prisión en lugar de una fianza de 10.000 dólares.

“Encuentro causa probable”, dijo la jueza Jackie Powell durante una audiencia de fianza.

Walton está acusado de empujar a una mujer embarazada contra la pared y de golpearla varias veces en la cara y en la cabeza. Fue arrestado el martes por la mañana por la policía de Davie.

Según una declaración jurada de causa probable, el incidente tuvo lugar dos días después de que Walton se enterara de que es el padre del hijo no nacido de la mujer.

El arresto fue el cuarto de Walton este año.

“Aunque discutimos la veracidad de los cargos, estamos de acuerdo en que existe una causa probable”, dijo a Powell el abogado defensor de Walton, Mike Gottlieb.

El ex jugador de la Universidad de Miami fue liberado por los Miami Dolphins horas después de que el equipo se enteró del arresto de Walton. Él ya había estado sirviendo una suspensión de cuatro juegos por la NFL por una violación de la política de abuso de sustancias de la liga.

Powell también ordenó a Walton que entregara cualquier arma y su permiso de armas ocultas, que se sometiera a una evaluación de abuso de sustancias y que no tuviera ningún contacto con la víctima.

“Está siendo monitoreado por un problema de drogas a través de la NFL, así que realmente no tengo ningún problema con ello, pero tampoco creo que sea necesario”, dijo Gottlieb sobre las condiciones para la liberación de Walton.

Fuera de la sala del tribunal, Gottlieb negó las acusaciones pero se negó a divulgar lo ocurrido.

“Eso es privilegio abogado-cliente”, dijo Gottlieb. “No es nada que vaya a explicar en este momento, pero negó haber tocado a la joven en cualquier momento.”

Gottlieb también dijo que espera que Walton vuelva pronto al campo de la NFL.

“El Sr. Walton es un corredor excepcional, y estamos deseando que, ya sabes, que firme con otro equipo”, dijo Gottlieb.

Fuente: Local10

También puedes leer:

Deyna Castellanos marcó un golazo espectacular con este sensual bikini (+Fotos)

Mira las poses subidas de tono de Jennifer López en una revista para caballeros (Fotos)

Drake Bell se despide de las redes sociales en inglés ahora escribirá sólo en español

Relacionados