Destacado, Virales

Nuevo reto: Dinos qué puerta eliges y te diremos tu peor temor

En esta ocasión dejamos de lado los difíciles retos visuales para proponerte un ejercicio que circula en redes sociales. Si te atreves a realizarlo podrás conocer aspectos importantes de tu personalidad. Sabrás, por ejemplo, cuál es tu peor temor. ¿Estás listo para descubrirlo?, según difundió milenio Por Redacción Miami Diario Te invitamos a realizar el […]

Por Allan Brito
Nuevo reto: Dinos qué puerta eliges y te diremos tu peor temor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión dejamos de lado los difíciles retos visuales para proponerte un ejercicio que circula en redes sociales. Si te atreves a realizarlo podrás conocer aspectos importantes de tu personalidad. Sabrás, por ejemplo, cuál es tu peor temor. ¿Estás listo para descubrirlo?, según difundió milenio

Por Redacción Miami Diario

Te invitamos a realizar el test de personalidad y luego nos cuentes si es acertado o no. No estaría demás que conozcas tus peores miedos para que les hagas frente. Ahora dinos:  ¿Qué puerta te invita a entrar a través de ella? Escoge una.

Puerta 1: Según el test que circula en las redes sociales, quien escoge esta puerta es una persona agradable y simpática. También es extrovertida y siempre tiene ganas estar rodeada de gente. Su peor temor: A no encontrar una persona con quien compartir su vida.

Puerta 2: Los que eligen esta entrada  son individuos atentos a los detalles, perfeccionistas. Su peor temor:  Tiene que ver con estas características de la personalidad. Ellos tienen miedo a cometer errores y por lo general, suelen no aceptarlos.

Puerta 3: Son similares a los que eligen la puerta 1. Son personas que aman la vida, tienen deseos de formar una familia y pide armonía en todo lo que hace, lo cuál le causa una profunda frustración cuando algo se sale de control. Su peor miedo es precisamente, no lograr todas las cosas que ha soñado.

Puerta 4: Son Creativos y su imaginación se desborda. Su principal temor: No hallar a una persona que entienda la vida de la manera en que ellos lo hacen.

Puerta 5: Personas pacíficas y honestas, pero también tienen poca confianza en sí mismos.  Su peor temor: No ser suficientes para las personas que lo rodean .

Puerta 6: Son personas seguras de sí mismas aunque con el ego un poco inflado, sin embargo, esto también acarrea su peor miedo: el de ser criticado y creer que todo el tiempo se está hablando de ellas.

Puerta 7: Les encantan los misterios y los desafíos. Su mayor temor: El de no obtener lo que sueñan.

Puerta 8: Son personas altruistas que desean vivir en un mundo más justo. Su peor temor: No es acerca de ellos, sino que teme a perder a quienes ama o a verlos sufrir.

Puerta 9: Personas muy extrovertidas. Su peor temor: el paso del tiempo, a envejecer.

Puerta 10: Suelen ser inteligentes y muy prácticos, líderes por naturaleza. Su mayor temor: cometer errores.

Con información de: milenio

También le puede interesar:

Reactivan el programa de asistencia económica para afectados por el covid-19 en Miami

Autoridades federales le ponen el ojo a las exportaciones de Miami a Venezuela

A través de este nuevo contacto podrás dar información que ayude a resolver delitos en Florida

Relacionados