Virales

Conozca el nuevo reto del actor Jason Momoa

Para ser un superhéroe se requiere de una excelente condición física. El actor que encarnó el personaje de Aquaman, Jason Momoa, lo sabe muy bien y por ello se ha fijado una nueva meta, según difundió vix Por Redacción Miami Diario El hawaiano se ha propuesto fomentar el deporte en sus hijos y lo está […]

Por Allan Brito
Conozca el nuevo reto del actor Jason Momoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para ser un superhéroe se requiere de una excelente condición física. El actor que encarnó el personaje de Aquaman, Jason Momoa, lo sabe muy bien y por ello se ha fijado una nueva meta, según difundió vix

Por Redacción Miami Diario

El hawaiano se ha propuesto fomentar el deporte en sus hijos y lo está haciendo con clases muy divertidas.

Como se sabe, Momoa es un papá a tiempo completo. Tiene 2 pequeños: Lola de 12 años y Nakoa de 11, además de Zoë Kravitz, hija de su esposa, Lisa Bonet y el rockero Lenny Kravitz, a quien Jason ve como si fuera de su propia sangre.

En estos tiempos de confinamiento, el actor de Aquaman decidió aprovechar el tiempo

Lo cierto es que el actor se ha convertido en un creativo maestro de educación física para sus hijos menores.

https://www.instagram.com/p/B8xefGcJ5YE/?utm_source=ig_web_copy_link

Momoa dio a conocer esto en The Ellen DeGeneres Show donde fue invitado, por lo que se enlazó desde su casa para conversar con la conductora, Ellen DeGeneres.

En esa oportunidad, Momoa contó que sus pequeños están tomando la mayoría de sus clases a la distancia, y él decidió volverse su profesor de educación física para que los niños se mantengan activos y a la vez, pasar juntos un rato ameno.

En ese sentido, detalló que han escalado, haciendo rallys y practicado skateboarding (andar en patineta) en los alrededores de su casa, sin dejar de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

https://www.instagram.com/p/B-P8oCvCHjh/?utm_source=ig_web_copy_link

Contrario a lo que se piensa, Jason reveló que en realidad odia ejercitarse, por lo que decidió elegir actividades intrépidas para que puedan divertirse mientras se ponen en forma. También está aprovechando el tiempo en casa para alimentarse sanamente, pues quiere perder algunos kilos.

Con información de: vix

También le puede interesar:

Fiscal Ashley Moody insta a los floridanos a estar atentos al pago de estímulo para evitar fraudes

NASA revela la fecha del lanzamiento de astronautas desde suelo estadounidense

Presidente Trump informó que sector agrario recibirá ayudas por valor de 19,000 millones de dólares

 

Relacionados