Florida

Fiscal Ashley Moody insta a los floridanos a estar atentos al pago de estímulo para evitar fraudes

La Fiscal General Ashley Moody emitió este jueves una Alerta al consumidor instando a los floridanos que aún no han recibido un pago de estímulo del gobierno federal a tomar medidas para evitar estafas relacionadas con los beneficios. Por Redacción MiamiDiario Según el Servicio de Impuestos Internos, millones de estadounidenses ya han recibido pagos de […]

Por Allan Brito
Fiscal Ashley Moody insta a los floridanos a estar atentos al pago de estímulo para evitar fraudes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fiscal General Ashley Moody emitió este jueves una Alerta al consumidor instando a los floridanos que aún no han recibido un pago de estímulo del gobierno federal a tomar medidas para evitar estafas relacionadas con los beneficios.

Por Redacción MiamiDiario

Según el Servicio de Impuestos Internos, millones de estadounidenses ya han recibido pagos de estímulo y millones más aún están esperando los beneficios de emergencia. El IRS creó una herramienta de seguimiento de pagos para aquellos que aún esperan.

La Fiscal General Ashley Moody dijo “esta nueva herramienta puede ayudar a los floridanos a evitar el fraude relacionado con el estímulo. Al trabajar directamente con el IRS para rastrear su pago, la probabilidad de ser engañado por estafadores que envían mensajes falsos diseñados para robar pagos o información personal se reduce en gran medida. Quiero alentar a todos los floridanos a mantenerse al día con las noticias de COVID-19 y las acciones del gobierno asociadas con la pandemia, para que estén mejor preparados para detectar e informar estafas “.

Se puede acceder a la nueva herramienta de seguimiento de pagos en IRS.gov. En el sitio web, los usuarios también pueden acceder a la herramienta del IRS diseñada para permitir que los beneficiarios soliciten un pago de estímulo anterior. Los pagos se realizan mediante depósito directo y cheques por correo. Si bien entendemos que el sitio web experimentó algunos problemas técnicos iniciales, parece que ahora está funcionando. Si tiene problemas para acceder al sitio, comuníquese con el IRS al 1 (800) 829-1040.

Incluso antes de que el Congreso de los EE. UU. Aprobara el paquete de estímulo COVID-19, los estafadores ya enviaban mensajes falsos diseñados para explotar los pagos para robar la información personal y financiera de las personas. Al trabajar directamente con el IRS, los floridanos deberían estar mejor preparados para ignorar los mensajes de estafa.

Cualquier persona que se encuentre con una estafa de paquete de estímulo de coronavirus o cualquier otro tipo de fraude COVID-19, debe comunicarse con la Oficina del Fiscal General de Florida al 1 (866) 9NO-SCAM o MyFloridaLegal.com.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados