¡Sobrenatural! Mujer con dos vaginas tuvo cuatro bebés

Por MiamiDiario JM diciembre 2, 2019 11:33

¡Sobrenatural! Mujer con dos vaginas tuvo cuatro bebés

Se trata de Lauren Cotter, de 34 años, descubrió que tenía dos vaginas y dos sistemas reproductivos después de sufrir períodos muy dolorosos cuando era adolescente.

Por redacción MiamiDiario

Lauren decidió, en su momento, someterse a una cirugía para tratar de eliminar el segundo útero, sin embargo los médicos le dijeron que eso y por su situación, el quedar embarazada podría ser algo complicado, reportó Laopinion.

A pesar de la terrible noticia, continuó su vida y cuando conoció a su esposo, fue honesta con él y le contó sobre su estado.

‘Desde el principio, Ben y yo hablamos de tener hijos y estaba claro que él realmente quería ser papá’, explicó Cotter a PA Real Life.

Sin embargo, cuando se casaron, Cotter se embarazó rápidamente y en 2014 dio a luz a su primera hija, Amelie, de su útero derecho.

Casi dos años después, Cotter quedó embarazada nuevamente y dio a luz al niño, Harvey, de su útero izquierdo. Pero la sorpresa llegó cuando, al poco tiempo, descubrió que volvía a estar encinta, en esta ocasión eran gemelas.

También puedes leer:

Miami lidera nuevos casos de VIH y SIDA en todo EEUU

Conoce el #ChairChallenge ¿Te atreves a realizar el desafío que los hombre no superan? (Videos)

¡Abríguese! Semana de bajas temperaturas en el sur de la Florida por llegada de frente frío

Loading...
Por MiamiDiario JM diciembre 2, 2019 11:33

La Chica Miami

Restaurante de la Semana