Florida

¡Imperdible! Comenzó la Feria Estatal de Florida con más de 100 espectáculos para la familia

Atracciones y muchas sorpresas para toda la familia.

Por Adayris Castillo
¡Imperdible! Comenzó la Feria Estatal de Florida con más de 100 espectáculos para la familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficialmente la Feria Estatal de Florida abrió sus puertas en el condado de Hillsborough en la ciudad de Tampa. Desde este 8 de febrero y hasta el próximo 19 tanto residentes como visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento.

Como todos los años, se espera que al evento acudan miles de personas para probar de la variedad de degustaciones que ahí se realizan. Además, se estarán organizando exposiciones artísticas, presentaciones musicales y espectáculos con fuegos artificiales.

En su octava edición, la Feria Estatal de Florida promete realizar un total de 150 espectáculos en tres escenarios que estarán ubicados estratégicamente en las más de 133 hectáreas de terreno.

Leer más: 6 hotspots en el sur de Florida para ver el Super Bowl

Por supuesto, los tradicionales juegos mecánicos para pequeños y adultos estarán disponibles para disfrutar en familia. Además, se destinará un espacio para ver y tocar animales de granja ideal para bebés.

Atracciones imperdibles en la feria

Las actividades son amplias por lo que se recomienda a los asistentes hacer una revisión del itinerario y organizarse para disfrutar al máximo.

Entre las atracciones más llamativas se encuentra la Batalla Internacional de Arte Secret Walls. Una competencia de ilustración donde artistas de diferentes partes del mundo crean murales en solo 90 minutos.

Por otra parte, la fiesta Grove también es una de las más aclamadas ya que presentará opciones gastronómicas únicas. Es decir, que habrá platillos exclusivos creados para los asistentes de la feria y bebidas especiales para acompañar.

No hay que olvidarse de los obsequios, la animación y el entretenimiento en vivo que permanecerá hasta el cierre del evento.

La Feria Estatal de Florida estará disponible hasta el 19 de febrero. Foto cortesía WFLA.

Sección de comida y postres

Feria sin comida no es feria, así que los asistentes están listos para disfrutar de la extensa variedad de platillos que se servirán. Desde el conocido Pop Rocks Pickle, un pepinillo kosher bañado en chocolate hasta corndog coreano picante para los amantes de lo extremo.

Las propuestas culinarias son amplias y prometen ser además de exquisitas accesibles al público.

Se servirán presentaciones saladas, dulces, picantes y experimentales para los atrevidos que deseen animarse a probar algo diferente.

Corndog coreano picante parte de las especialidades que se servirán en el evento. Foto floridastatefair.

Entradas para la Feria Estatal de Florida

Los boletos se pueden comprar directamente en taquilla pero se recomienda a los visitantes adquirirlos vía online. De esta manera pueden acceder a descuentos especiales y acelerar el proceso sin necesidad de esperar para entrar a la instalación.

Hay varias opciones de tickets incluyendo un brazalete especial para el acceso a los juegos mecánicos. Para hacer la compra directa puede ingresar haciendo clic AQUÍ.

Los niños menores de cinco años no pagan entradas. En cuanto a los jóvenes de 17 años o menos deben estar acompañados de un tutor o representante.

Hay más de 15 atracciones mecánicas disponibles para grandes y pequeños. Foto

Horarios

* De lunes a jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
* Viernes , domingo y Día de los Presidentes: desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Ubicación

La Feria se encuentra en 4800 U.S Hwy. 301 North, Tampa.

Itinerario de la feria. Foto floridastatefair.

Se puede acceder desde:

– Orient Road
– Martin Luther King Jr. Boulevard
– U.S. Highway 301

Instagram: @flstatefair

Página web: floridastatefair.com

Relacionados