Deportes, Gastronomía

¡Touchdown! 6 hotspots en el sur de Florida para ver el Super Bowl

Alitas de pollo, cerveza, pantalla gigante… ¿qué mas se puede pedir para disfrutar el Super Bowl?

Por Ricardo Moros
¡Touchdown! 6 hotspots en el sur de Florida para ver el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana, el sur de Florida se transformará en el epicentro de la emoción deportiva con la celebración del Super Bowl. ¿Qué mejor manera de disfrutar de este espectáculo que rodeado de buenos amigos, familia y, por supuesto, comida deliciosa?

Si estás buscando el lugar perfecto para vivir la experiencia del gran juego, estás de suerte. He recorrido las calles, probado las salsas y visitado muchos locales, para traerte 6 opciones donde el ambiente, la pantalla y las alitas te harán sentir como si estuvieses en primera fila del Allegiant Stadium de Las Vegas.

Desde sports bars con pantallas gigantescas hasta rincones gourmet con un toque más íntimo. Hay un sitio para cada tipo de fanático del fútbol (y de la comida). Ya sea que vengas por el deporte, los comerciales, el show de medio tiempo, o simplemente por la cerveza fría y la compañía, estos lugares prometen entregarte una experiencia inolvidable.

Leer más: Italia y Venezuela jugarán un amistoso en Fort Lauderdale

Ya seas fan de Kansas City Chiefs o San Francisco 49ers, reúne a tu crew y prepárate para animar, gritar, y quizás hasta llorar de la emoción. Aquí están 6 locales en el sur de Florida perfectos para capturar toda la emoción del Super Bowl. ¿Listos para conocerlos?

American Social Bar and Kitchen

Foto American Social

En American Social, los clientes pueden apoyar a su equipo favorito mientras disfrutan de deliciosa comida y bebida. Para el Super Bowl, el restaurante cuenta con una oferta de cubetas de $25 y latas de NUTRL por $6. Además tienen sus ofertas deportivas habituales, que incluyen cubetas de $20 de Budweiser, Bud Light o Coors Light y cubetas de $30 de High Noon o Truly. Estos locales cuentan con un amplio espacio para socializar y grandes pantallas de televisión.

Locaciones: Miami & Fort Lauderdale
Instagram @americansocial

Mayami

Celebra y diviértete con tus amigos en Mayami. Foto Golden Era Hospitality

Ubicado en el corazón del artístico barrio Wynwood de Miami, Mayami es el lugar perfecto para ver el partido con estilo. Mayami mostrará el Super Bowl en su proyector de pantalla mientras los clientes disfrutan de una comida de calidad, cócteles exclusivos y un ambiente de fiesta nocturna con artistas aéreos y bailarines de fuego mientras animan a su equipo favorito.

Locación: Wynwood
Instagram @mayamiwynwood

Pilo’s Tequila Garden

La fiesta está garantizada en Pilo’s Tequila Garden para ver el Super Bowl. Foto Goat Hospitality Group

Los invitados pueden alentar a su equipo favorito en el Pilo’s Tequila Garden mientras ven el gran juego en sus proyectores de pantalla y disfrutan de increíbles especiales de bebidas. Situado en el corazón de Wynwood, descubre el único jardín de tequila del mundo con tres bares completos, una amplia colección de tequila, murales vibrantes, una cabina de DJ en la casa del árbol y mucho más.

Los invitados podrán reunirse y celebrar el Gran Juego con ofertas especiales que incluyen cubetas de cerveza con una orden de alitas de pollo a partir de $30 al comienzo del partido. Pilo’s Tequila Garden también organizará un torneo de Beer Pong con un premio de $100 dólares.

Locación: Wynwood
Instagram @pilostequilagarden

Nautilus Sonesta

Fachada exterior del local. Foto Nautilus Sonesta Miami Beach

El Nautilus Sonesta Miami Beach se prepara para una emocionante tarde de fútbol americano. El gran juego se retransmitirá en el Lobby Bar y, además del menú habitual, se ofrecerá un menú especial de Super Bowl. De 12 a 5 de la tarde, habrá una barbacoa en el patio trasero donde los clientes podrán disfrutar de deliciosa comida a la parrilla mientras viven la emoción del super partido. Este evento promete ser muy divertido y todo el mundo está invitado.

Locación: Miami Beach
Instagram @nautilussonestamiami

Rocco’s Tacos and Tequila Bar

Fachada del local con sede en Delray Beach. Foto Rocco’s Tacos and Tequila Bar

Disfruta el vibrante ambiente de Rocco’s Tacos & Tequila Bar, donde cada bocado y sorbo da vida a los sabores de la auténtica cocina mexicana.

Ya sea si estás disfrutando de la emoción de la Super Bowl en cualquiera de los establecimientoso si estás disfrutando del partido desde casa, Rocco’s ofrece una amplia selección de más de 300 tequilas para disfrutar solos o en cócteles con su famosa Margarita Sour Mix preparada en casa.

Los comensales pueden elevar su experiencia el día del partido saboreando el guacamole y las papas fritas, los sabrosos tacos, las sabrosas alitas y mucho más.

Locaciones: Fort Lauderdale, Boca Raton, Delray Beach, Naples, West Palm Beach.
Instagram @roccostacos

WATR at 1 Hotel South Beach

Restaurante WATR en Miami Beach

¿Disfrutar del Super Bowl desde una terraza en Miami Beach?… donde firmo. Foto 1 Hotel South Beach

Los clientes están invitados a ver el gran juego con elegancia en el restaurante WATR del 1 Hotel South Beach. En la terraza del hotel podrán animar a su equipo favorito con una gran pantalla y un menú especial el día del partido.

Las entradas (ver aquí) empiezan en $30 por persona que incluye barra libre desde las 6PM hasta las 11PM por $199 por persona. Los que busquen una experiencia más privada pueden reservar una sala VIP en la zona de la piscina para un máximo de cuatro personas con un costo mínimo de $650 por persona. También se pueden reservar cabañas con TV privada para un máximo de seis personas.

Locación: Miami Beach
Instagram @watr.southbeach

Relacionados