Clima, Florida

¡Impresionante! Así fue el rayo que captó una mujer desde su casa en Miami (Video)

Erica Hite grabó el pasado domingo 5 de mayo un atípico video de un rayo que cayó en Boynton Beach durante un día de tormenta, según los expertos el mismo era 10 veces más fuerte que los rayos comunes, publicó La Opinión. Por Redacción MiamiDiario Aunque la temporada de lluvia en los alrededores de Miami, […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Así fue el rayo que captó una mujer desde su casa en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Erica Hite grabó el pasado domingo 5 de mayo un atípico video de un rayo que cayó en Boynton Beach durante un día de tormenta, según los expertos el mismo era 10 veces más fuerte que los rayos comunes, publicó La Opinión.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque la temporada de lluvia en los alrededores de Miami, South Beach, Broward o Miami-Dade podrían estar iniciando a partir del 15 de mayo, días atrás hubo unas fuertes tormentas que azotaron a los ciudadanos, poniendo incluso en peligro sus vidas, tanto con torrenciales aguaceros como con cargas eléctricas, tal y como la que pudo captar Hite.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), el rayo que logró captar la residente de Boynton Beach es conocido como “rayos positivos”, debido al tipo de carga que emite este, siendo de diez veces más que los comunes, originándose estos en las partes superiores de las nubes y representando un 5% de todos los rayos.

Tras la grabación del video, Erica Hite expresó que se sintió asustada en el momento y que fue muy aterrador. “Fue loco. Muy aterrador, muy fuerte. Era el lugar correcto en el momento adecuado. Probablemente nunca en mi vida podría obtener algo así de nuevo”, publicó el portal.

También le puede interesar:

¡Imperdible! Diez mejores hoteles para hospedarte en Miami

Autoridades confirmaron el asesinato a tiros del rapero AAB Hellabandz

Reconocida tarotista venezolana asegura que mujer del régimen de Nicolás Maduro podría huir del país

Relacionados