Cultura, Florida

Autoridades confirmaron el asesinato a tiros del rapero AAB Hellabandz

Ameer Golston, mejor conocido en el mundo del rap como AAB Hellabandz, fue asesinado en las afueras de la discoteca Cameo, ubicada en South Beach. Aunque el hecho sucedió el sábado en horas de la mañana, las autoridades competentes confirmaron el nombre de la víctima el domingo, según indicó el portal Local 10. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Autoridades confirmaron el asesinato a tiros del rapero AAB Hellabandz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ameer Golston, mejor conocido en el mundo del rap como AAB Hellabandz, fue asesinado en las afueras de la discoteca Cameo, ubicada en South Beach. Aunque el hecho sucedió el sábado en horas de la mañana, las autoridades competentes confirmaron el nombre de la víctima el domingo, según indicó el portal Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

El reporte de la policía aseguró que dos hombres recibieron disparos alrededor de las 2:45 de la madrugada en la cuadra 200 de La Española Way, justo frente a la discoteca Cameo. Aunque no se conoce el nombre de la segunda víctima, quien se encuentra en condición estable al ser trasladado a tiempo por los paramédicos encargados al Hospital Jackson Memorial, el rapero Golston murió en el acto.

Las autoridades escucharon los disparos en un lugar cercano y corrieron al acto, pero cuando llegaron tuvieron una persecución con los implicados en el hecho, quienes huyeron en tres vehículos que están siendo buscados actualmente. Incluso se acusa de que algunos de los presentes en los carros portaban armas de fuego y fueron vistos por la policía.

Por otra parte, dos policías salieron heridos luego de que en pleno seguimiento de los supuestos vehículos involucrados en el asesinato del rapero de 24 años, se vieran involucrados en un accidente donde, por fortuna, sufrieron heridas leves. Aún no hay detenidos por el suceso.

Otros artistas del género del rap se expresaron al conocer la noticia, mientras que en sus redes sociales personales los fanáticos se manifestaron.

https://www.instagram.com/p/BxVnNtfAFkL/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ke6zvcjy0bi5

También le puede interesar:

Frente al hotel de Trump en Miami balearon a un rapero (Video)

¡Crueldad animal! Lanza un mapache hacia el mar

Utilizan drones para realizar labores de fumigación en algunas zonas de la Florida

Relacionados