Florida, Judicial

¡Crueldad animal! Lanza un mapache hacia el mar

Como maltrato animal fue calificado el cruel hecho de un hombre sacando de su bote a un mapache y lanzándolo al mar, este lamentable hecho sucedió en la Florida. Redacción MiamiDiario El hecho se conoció por un vídeo que publicó el hombre en la red social Facebook. Allí se observa como corretea al pobre mapache […]

Por Allan Brito
¡Crueldad animal!  Lanza un mapache hacia el mar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como maltrato animal fue calificado el cruel hecho de un hombre sacando de su bote a un mapache y lanzándolo al mar, este lamentable hecho sucedió en la Florida.

Redacción MiamiDiario

El hecho se conoció por un vídeo que publicó el hombre en la red social Facebook. Allí se observa como corretea al pobre mapache por el bote, hasta que hace que el pobre animalito asustado salte al mar.

Thomas Cope, abogado de Clearwater, una ciudad ubicada en la zona de la bahía de Tampa,  y que es conocida por su clima soleado y sus playas sobre el golfo, fue el responsable de este lamentable hecho, así no narró .mysuncoast.com.

En el vídeo tomado por el Tampa Bay Times, se observa como corretea al mapache por todo el bote hasta que queda atrapado en un extremo del mismo, mientras lo persigue alguien insulta al aterrado animal.

 

https://youtu.be/G9WgZBRkuUQ

El vídeo grabado en una de las playas de Clearwater, se hizo viral, se presume que el animal murió ahogado, por este lamentable hecho la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida abrió una investigación, informó el Tampa Bay Times.

Según la información suministrada por Cope, el bote se encontraba a unos 32 kilómetros de la orilla cuando el mapache fue visto gruñendo.

Se escucha la voz de un hombre que le grita al mapache que se baje del bote, y cuando el animal se ve acorralado y cae del barco al mar, tratando de sostenerse a flote, se escucha al hombre gritarle: “Hasta luego, tonto”.

El pobre animal trata desesperado de mantenerse a flote, y allí termina el vídeo. Con este final muchos de los usuarios calificaron de una muerte horrible la que le esperaba al mapache.

Muchas personas al observar el vídeo  -que fue difundido por diferentes redes sociales- calificaron la acción de Thomas Cope como cruel e innecesaria.

Al saber su situación Cope pidió disculpas por sus acciones.

Por su parte, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida divulgó un comunicado en el cuál dicen que se enteraron de la terrible situación el pasado 8 de mayo, y por ello decidieron realizar una pesquisa de los hechos, informó mysuncoast.com.

Agregan en el comunicado que “estos actos viles de crueldad animal” son intolerables, detalló el Tampa Bay Times.

Fuentes: .mysuncoast.com  Tampa Bay Times.

También le puede interesar:

Juez ordena que niño de 3 años reciba quimioterapia contra la voluntad de sus padres en Florida

Estudiantes negros y latinos de Florida preocupados por Ley para armar a maestros

Conozca las penas que aplica la Ley de manejo de mensajes de texto de Florida

Relacionados