Destacado, Mundo, Virales

Impresionante momento cuando un tanque ruso dispara sin piedad contra un vehículo civil en Ucrania (+Video)

En esta ocasión se filtró un video en el que se puede observar a un tanque de las tropas rusas disparando sin piedad contra un vehículo que marcha por una calle de Ucrania, mientras, las redes sociales se encuentran conmocionadas por la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania desde hace más de una […]

Por Allan Brito
Impresionante momento cuando un tanque ruso dispara sin piedad contra un vehículo civil en Ucrania (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión se filtró un video en el que se puede observar a un tanque de las tropas rusas disparando sin piedad contra un vehículo que marcha por una calle de Ucrania, mientras, las redes sociales se encuentran conmocionadas por la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania desde hace más de una semana.

En el video se puede apreciar cuando el carro se detiene al recibir una ráfaga de tiros. Segundos después, el blindado le dispara un misil y luego se marcha como si nada.

https://twitter.com/SoyEmery/status/1501236886697824260?t=-KgxazCAoZ6NAUQXWMkrMw&s=19

 

Medios locales y grupos informativos de la resistencia de Ucrania como lo es Kyiv Operativ, aseguraron que los dos pasajeros civiles a bordo del vehículo resultaron muertos luego del despiadado ataque del tanque ruso.

Estas son las condiciones que ofreció Putin para acabar la guerra contra Ucrania

Este lunes se revelaron las condiciones que exige Vladimir Putin y su régimen para acabar la guerra que desencadenó Rusia contra Ucrania que inició el pasado 24 de febrero y la cual está ante los ojos del mundo.

Las autoridades de Rusia informaron sobre cuáles son sus condiciones para detener la ofensiva rusa. Entre sus planteamientos está que Ucrania consagre constitucionalmente su neutralidad y reconozca a Crimea y las repúblicas separatistas  de Donetsk y Lugansk como independientes.

La crisis entre ambos países empeoró, tras la orden del Kremlin de invadir esa zona, con la intención de “pacificar y mantener la paz”.

Tres días después, inicio de la operación militar con la excusa de “proteger” a la población rusa en esas regiones controladas desde 2014 por las milicias separatistas prorrusas apoyadas por Moscú.

Fuente: Kyiv Operativ

Relacionados