Destacado, Virales

Impresionante nube multicolor que se formó en China causa impacto en redes sociales (+VIDEO)

En la ciudad de Haikou, en China, se pudo apreciar un extraño fenómeno en el cielo que trataba de una espectacular nube multicolor. Este hecho le ha dado la vuelta al mundo a través de las diversas redes sociales. El alucinante hecho de esta nube multicolor fue captado por los usuarios de distintas redes sociales […]

Por Allan Brito
Impresionante nube multicolor que se formó en China causa impacto en redes sociales (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la ciudad de Haikou, en China, se pudo apreciar un extraño fenómeno en el cielo que trataba de una espectacular nube multicolor. Este hecho le ha dado la vuelta al mundo a través de las diversas redes sociales.

El alucinante hecho de esta nube multicolor fue captado por los usuarios de distintas redes sociales el pasado viernes 27 de agosto. Dicho material audiovisual ha obtenido la atención de todos los habitantes de esa ciudad y del mundo entero, apareciendo en distintos noticieros y portales web.

¿Qué tipo de fenómeno es este?

Según expertos, este fenómeno se conoce como «nube píleo», «nube bufanda» o «nube de casquete», y ocurre cuando corrientes de aire húmedo son tocadas por a luz del sol.

Dichas nubes se forman como una especie de tornado arcoiris y dura poco tiempo, pues la nube más grande que se forma bajo ella se eleva y la absorbe.

Fuente: Maduradas

Relacionados