Destacado, Estados Unidos, Florida

Incendió en concesionario de La Pequeña Habana dejó daños por más de 60.000 dólares

Un fuerte incendio se registró la madrugada de este martes 14 de octubre en un concesionario de autos localizado en el vecindarios La Pequeña Habana de Miami. Equipos de emergencia se presentaron en el lugar para tratar de extinguir las llamas que afectaron a varios vehículos en el lugar ubicado en la intersección de Southwest […]

Por Allan Brito
Incendió en concesionario de La Pequeña Habana dejó daños por más de 60.000 dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un fuerte incendio se registró la madrugada de este martes 14 de octubre en un concesionario de autos localizado en el vecindarios La Pequeña Habana de Miami.

Equipos de emergencia se presentaron en el lugar para tratar de extinguir las llamas que afectaron a varios vehículos en el lugar ubicado en la intersección de Southwest 8 th Street y 32 nd Avenue.

Al menos tres vehículos quedaron completamente calcinados y otro también sufrió graves daños, dijo a NBC Miami Pete Sánchez de Miami Fire Rescue.

Felipe Pereria, gerente de Magic City Auto, lamentó lo ocurrido y señaló que estima que los daños registrados en el lugar superan los 60.000 dólares.

Los equipos de bomberos de Miami respondieron a la emergencia y rápidamente apagaron las llamas. Afortunadamente no se reportaron heridos.

Sánchez indicó que este tipo de incidentes puede resultar muy peligroso y desafiante para el cuerpo de bomberos.

“El fuego puede extenderse bastante rápido debido al combustible, los humos, el metal y el plástico “, manifestó.

Aunque las autoridades no han revelado las causas del incidente, ni han aportado información sobre los autos dañados dentro del concesionario, no descartan que el incendio fuese provocado.

Piden que cualquier persona que tenga información llame a la Policía de Miami o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Relacionados