Mundo

Incendio en el restaurante del chef Salt Bae dejó cinco heridos

Al menos cinco personas resultaron heridas con quemaduras luego de que se registrara este viernes un incendio en el restaurante del chef Salt Bae, Nusret Gokce, ubicado en la ciudad de Estambul (Turquía), mismo establecimiento donde hace pocas semanas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, disfrutara de un banquete de carne mientras su país se […]

Por Allan Brito
Incendio en el restaurante del chef Salt Bae dejó cinco heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos cinco personas resultaron heridas con quemaduras luego de que se registrara este viernes un incendio en el restaurante del chef Salt Bae, Nusret Gokce, ubicado en la ciudad de Estambul (Turquía), mismo establecimiento donde hace pocas semanas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, disfrutara de un banquete de carne mientras su país se encuentra sumergido en una crisis humanitaria.

Uno de los empleados del restaurante Nusr-Et Steakhouse, cometió un error en la preparación de un cocktail que incluía la realización de trucos con fuego sobre la barra, reseñó el portal web de T13.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCRDLFg1ukA

El pánico se apoderó de los clientes y el resultado de la maniobra mal ejecutada fue de tres comensales heridos, además de dos empleados.

Lea también: Chef venezolanos se pronuncian luego de que Salt Bae atendió a Nicolás Maduro

El pasado 18 de septiembre el presidente venezolano, Nicolás Maduro, estuvo en el centro de la polémica luego de visitar el mismo restaurante de “Salt Bae”, donde disfrutó de un lujoso banquete mientras su país atraviesa una creciente escasez de alimentos.

El mismo dueño de la cadena de restaurantes, el chef turco Nusret Gokce, conocido por su exagerado estilo para echar sal a sus platos, fue quien publicó los videos y fotos del mandatario disfrutando de sus preparaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=F8A3pRy62rk

Maduro dijo mientras era atendido por el cocinero que “eso es una sola vez en la vida, ¿verdad?”, al mismo tiempo que Nusret le servía rodajas de bistec.

 

Fuente: Caraota Digital

 

También le puede interesar

Alerta de salud con pasajeros que enfermaron en aeropuerto de Miami

Advertencia de EE.UU fue respuesta a maniobras en frontera colombo venezolana

Si eres diabético y latino tienes 125 maneras de controlar tu enfermedad

Relacionados