Florida

Incorporarán comida vegana en los parques de Disney

A partir de octubre el grupo Disney incorporará platos veganos a los menús de todos los restaurantes y locales de comida rápida de sus parques en Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario A través de su blog la compañía informó que las comidas con base sólo en plantas estarán disponibles a partir de la semana próxima […]

Por Allan Brito
Incorporarán comida vegana en los parques de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de octubre el grupo Disney incorporará platos veganos a los menús de todos los restaurantes y locales de comida rápida de sus parques en Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su blog la compañía informó que las comidas con base sólo en plantas estarán disponibles a partir de la semana próxima en los parques y hoteles de su resort en Florida, y a partir de la próxima primavera en su instalación de California

Los visitantes podrán elegir entre más de 400 platos “sin carne animal, lácteos, huevos o miel“, en los más de 602 restaurantes y puestos de comida existentes en las instalaciones de Disney en Orlando y Anaheim, incluyendo los de los hoteles y resorts”.

Disney define esta opción gastronómica como “hecho a base de platas”, la cual ha sido bien recibida en distintas partes del mundo por lo que se inspiraron para ofrecer estos platos.

Los visitantes en los parques temáticos podrán identificar los platos mediante un icono de una hoja verde en sus menús.

 

 

Con información de EFE

 

También le puede interesar

CEO de Automotive compra nueva mansión en Miami Beach por $ 16 millones

Miami una de las principales ciudades donde se toma café en EEUU

Pagarán multas más costosas por violar reglas de estacionamiento en Miami-Dade

Relacionados