Farándula, Florida

Miami una de las principales ciudades donde se toma café en EEUU

Aunque parezca increíble Miami no es la primera ciudad de Estados Unidos donde se toma café según un estudio realizado por el portal web de finanzas WalletHub, pero está entre las diez primeras. Por Redacción MiamiDiario Definitivamente en Miami además de estar orgullosos de las playas, los centros culturales y los equipos deportivos, sus residentes […]

Por Allan Brito
Miami una de las principales ciudades donde se toma café en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque parezca increíble Miami no es la primera ciudad de Estados Unidos donde se toma café según un estudio realizado por el portal web de finanzas WalletHub, pero está entre las diez primeras.

Por Redacción MiamiDiario

Definitivamente en Miami además de estar orgullosos de las playas, los centros culturales y los equipos deportivos, sus residentes adoran un buen café y muchos son felices degustando esta aromática bebida.

La página digital WalletHub, cuya sede está en Washington, D.C, realizó una investigación para conocer cuáles son las mejores ciudades donde se toma más café en Estados Unidos, y Miami está ubicada entre las 10 primeras.

Según el portal de finanzas, Miami ocupa el octavo lugar, algunos habitantes no lo podrán creer porque cuando se recorre la ciudad siempre se encuentra un lugar donde tomar un delicioso café, caliente, fuerte y con o sin azúcar. En casa, la calle y oficina, siempre hay personas dispuestas a realizar y saborear un rico café.

La pregunta sería, si Miami está en la octava posición, ¿Cuál ciudad está en primer lugar?, pues en la primera posición se encuentra Seattle, según el estudio de WalletHub. Claro, allí hay un Starbucks cada dos pies en cada esquina, esa es una de las razones de liderar la lista.

Según miamiherald.com en Seattle hay una máquina expendedora de café en todas las calles y tiendas.

La lista incluye en primer lugar a Seattle, le siguen Nueva York, San Francisco, Portland, Oregon, Los Angeles, Chicago y Washington DC. Luego Miami, le siguen San Diego y Boston.

De Florida, otra de sus localidades entró en el top 20, se trata de Tampa que se ubicó en el puesto número 18.

Las premisas que utilizó la empresa WalletHub para obtener esos resultados fue estudiar las 100 ciudades más grandes del país y comparar 14 indicadores característicos de una fuerte cultura cafetera. Entre ellos destacan la cantidad de cafeterías per cápita y el precio promedio por paquete de café.

Hay un curioso dato que destacó el estudio y que también está relacionado con el estado de Florida, se refiere a ¿La ciudad con el mayor porcentaje de bebedores de café?, pues nada más y nada menos que nuestra querida Hialeah, que incluso le ganó a Miami en este reglón.

También le puede interesar

West Dade Center: ¿Busca trabajo?¡No espere más! Hay tres eventos que le interesan…¡Hoy!

YOTELPAD Miami Se Vendió Completamente en Tiempo Récord

Thomas Cook quiebra y deja atrapados a cientos de miles de turistas

Relacionados