Economía, Florida

West Dade Center: ¿Busca trabajo?¡No espere más! Hay tres eventos que le interesan…¡Hoy!

El mercado laboral cambia día a día, para beneficio de la comunidad del Sur de La Florida ese cambio ha sido positivo y en estos momentos refleja un marcado crecimiento.  Por Redacción MiamiDiario El West Dade Center se siente orgulloso de ser parte de ese proceso, cuyo efecto ha marcado la diferencia en la vida […]

Por Allan Brito
West Dade Center: ¿Busca trabajo?¡No espere más! Hay tres eventos que le interesan…¡Hoy!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado laboral cambia día a día, para beneficio de la comunidad del Sur de La Florida ese cambio ha sido positivo y en estos momentos refleja un marcado crecimiento.

 Por Redacción MiamiDiario

El West Dade Center se siente orgulloso de ser parte de ese proceso, cuyo efecto ha marcado la diferencia en la vida de muchas personas.

Nuestra contribución incluye ofrecer diversas posiciones de trabajo en compañías ubicadas en el Condado Miami-Dade, pero eso no es todo, nosotros lo ayudamos de manera personalizada de principio a fin.

Usted recibirá asesoramiento en la elaboración de su resumé, en las aplicacioes de empleos online y en el manejo de la entrevista con el empleador, todo este servicio es completamente gratis y está a su disposición en el West Dade Center.

El West Dade Center está preparando tres grandes eventos hoy, en los cuales van a selecciar personal para importantes comañías y son los siguientes:

  • 09-24-2019               09:00 am – 1:00 pm                       Retail Associates
  • 09-24-2019                09:00 am – 1:00 pm                       Customer Services (Insurance Company)
  • 09-25-2019                10:00 am – 3:00 pm                       Supervisors and Security Guards (3 Security Companies)

 Al momento de la entrevista deben presenter cualquiera de los siguientes documentos de identificación actualizados, los cuales se le solicitarán de acuerdo a su estatus migratorio. 

  • Licencia de Conducir
  • Identificacion del Estado
  • Pasaporte
  • Certificado de Ciudadania
  • Tarjeta de Residencia
  • Permiso de Trabajo
  • Tarjeta de Seguro Social (Social Security)

 También tienen que presentar el resumé en el cual debe estar toda la informacion de las habilidades,  conocimientos, estudios y trabajos realizados.

Ofertas de empleo vigentes

WEST DADE CENTER                                                                                                                                                                                                            8485 SW  40th Street  2nd Floor  Miami  FL  33155                                                                                                PH:  305-228-2300   9:00 AM – 3:00 PM
JOBS – SEP/OCT – 2019
Retail Associates $11 – $12/hr Doral Recruitment:   09-24-19                                    9:00 am 1:00 pm.                                    30 Positions Available.                   Basic English.
Customer Service (Insurance Company) $13 – $18/hr Doral Recruitment:   09-24-19                                   9:00 am 1:00 pm.                                                              50 Positions available.                   Fluent in English and Spanish. Two years of experience.
Security Guards $9 – $15/hr Miami Dade County Recruitment:   09-25-19                                      9:00 am 1:00 pm.                                                                  40 Positions available.                        D Security License required.  Bilingual in English and Spanish. One year of experience.  High School Diploma/GED Certificate.

Más servicios

Si usted es dueño de una compañía  necesita personal, tambiém podemos ayudarlo sin ningún costo, comuníquese con nosotros y uno de nuestros representantes lo visitará y le ofrecerá toda la información que usted desea.

El West Dade Center es  una compañía regulada por el estado y podemos ofrecerle todas las garantías necesarias en el manejo de su información.

Además tenemos un amplio programa de estudios a corto plazo y  completamente gratis para los cuales usted puede ser elegible.

Tenemos un equipo de profesionales altamente calificados listos para ayudarlo en sus requerimientos.

 Todo esto y mucho más esta a su disposición en el West Dade Center, somos una institución al servicio de la comunidad.

Pronto les traeremos nuevas noticias para nuestra comunidad.

¿Quiere saber un poquito más? Llámenos o visítenos, estamos a su disposicion de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm en el West Dade Career Center ubicado en el 8485 SW 40 Street 2nd Floor Miami FL 33155, Ph: (305)228-2300.

Relacionados