Economía, Florida

YOTELPAD Miami Se Vendió Completamente en Tiempo Récord

 Aria Development Group y su socio de empresa conjunta AQARAT, se orgullecen en anunciar que YOTELPAD Miami agoto sus residencias en tiempo récord. El proyecto de uso mixto ubicado en el centro de Miami vendió oficialmente sus 231 unidades residenciales en 15 meses, lo que lo convierte en el rascacielos más rápido vendido en Miami. […]

Por Allan Brito
YOTELPAD Miami Se Vendió Completamente en Tiempo Récord
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Aria Development Group y su socio de empresa conjunta AQARAT, se orgullecen en anunciar que YOTELPAD Miami agoto sus residencias en tiempo récord. El proyecto de uso mixto ubicado en el centro de Miami vendió oficialmente sus 231 unidades residenciales en 15 meses, lo que lo convierte en el rascacielos más rápido vendido en Miami. Un jugador clave en la venta del desarrollo fue OneWorld Properties. La corredora de bienes raíces lanzó las ventas de YOTELPAD Miami en junio de 2018 y experimentó un éxito instantáneo después de vender el 75 por ciento de las residencias en solo nueve meses. El proyecto completó su fundación de siete horas el 10 de agosto de 2019 y está programado para completarse en 2021.

Por Redacción Miami Diario

Con más de la mitad de su demográfica de compradores proveniente de México, China y Colombia, YOTELPAD Miami resuena con compradores internacionales debido a su programa de arrendamiento y opciones de alquiler a corto plazo sin restricciones.

YOTELPAD Miami le trajo al mercado lo que demandaba, y para tener éxito en las ventas realmente tuvimos que apoyarnos de la comunidad local”, dijo Peggy Olin, CEO de OneWorld Properties. “Estoy realmente agradecida por todo el arduo trabajo realizado por nuestro equipo interno y de la comunidad de corredores por creer en nosotros. Cada agente se comprometió a aprovechar las conexiones nacionales e internacionales de nuestra empresa y trabajó incansablemente para crear nuevas relaciones para hacer posible este hito monumental”.

Las transacciones de OneWorld Properties de compradores internacionales representan el 80 por ciento de sus ventas de propiedades estadounidenses con más de $ 3 mil millones en ventas residenciales en su cartera total. Al abrir su primera oficina internacional el año pasado en Shanghai, China, la compañía ha seguido siendo una fuerza impulsora en el sector inmobiliario tanto a nivel nacional como internacional. Durante el año pasado, OneWorld Properties también amplió sus oficinas a Beijing y Shenzhen, China. Olin y su equipo han sido fundamentales en el desarrollo de las áreas del centro de la ciudad con proyectos importantes que están dando forma al paisaje y catalizando un gran crecimiento en cada mercado al que ingresan.

“YOTELPAD Miami es importante para la diversificación del centro de Miami”, dijo David Arditi, socio de Aria Development Group. “Era imperativo contar con un equipo de ventas que entendiera esto, por lo que nos asociamos con OneWorld Properties. Realmente entienden nuestra marca y el paisaje cambiante del centro de Miami. Estamos agradecidos por el arduo trabajo y la creatividad de su equipo y estamos emocionados de pasar a las siguientes etapas de desarrollo”.

Ubicado en 227 NE 2nd Street, el desarrollo de uso mixto de 31 pisos incluirá 231 unidades residenciales inmaculadas (PADs) en los pisos 15-30 por encima de las 222 cabañas YOTEL. Las unidades contarán con planos de planta cuidadosamente cultivados que van desde estudios de 417 pies cuadrados hasta dos dormitorios de 708 pies cuadrados, con áreas integradas de sala, cocina y comedor. Todas las unidades presentarán un diseño de vida integrado que incluye una firma SmartBed ™ ajustable, duchas de lluvia rejuvenecedoras, televisores SMART, puntos USB de múltiples potencias y conectividad fácil.

Resource Furniture, una empresa de vanguardia en muebles para el hogar proporcionará una selección de los PAD que proporcionará sistemas de vida que ahorran espacio para la vida moderna, creando piezas con belleza y funcionalidad en su núcleo. La compañía proporcionará a los PAD una variedad de piezas ligeras y convertibles que pueden transformar fácilmente los espacios habitables y ofrecer varias opciones de modificación.

Al finalizar, YOTELPAD Miami incorporará tres robots mayordomos Techi de Techmetics capaces de entregar bebidas, alimentos, regalos, documentos y más. Dos robots estarán disponibles para los residentes y uno será designado para los huéspedes del hotel. Otras comodidades incluyen servicios de conserjería, almacenamiento seguro de bicicletas, un bar gourmet matcha, un restaurante y bar de servicio completo con mesas al aire libre y cenas privadas, un gimnasio de última generación, espacio de trabajo conjunto, un salón, terraza en la piscina y salón de mascotas.

YOTELPAD es parte del segmento de estadías prolongadas de la marca global YOTEL. El nuevo concepto traduce la esencia de los apartamentos con servicios de lujo al ofrecer soluciones de vida perfectamente diseñadas a través de espacio y tecnología optimizados a un precio asequible.

Aria Development Group y One World Properties organizarán un evento privado en octubre para reconocer al equipo de ventas y los corredores dentro de la comunidad involucrados en la venta de YOTELPAD Miami.

Para obtener más información sobre YOTELPAD Miami, visite www.yotelpadmiami.com.

Por Nota de Prensa

También puedes leer:

¡Milagro! Empleada doméstica ganó $5 millones en la lotería tras colocar su boleto en la biblia

Hombre se ahogó al proponerle matrimonio a su novia en un estanque

Bad Bunny y Residente volvieron loco a Nueva York con su nuevo vídeo

Relacionados