Farándula, Virales

¡Milagro! Empleada doméstica ganó $5 millones en la lotería tras colocar su boleto en la biblia

A veces, los milagros ocurren. Es lo que piensa la última ganadora de la lotería en Sudáfrica, una mujer en una situación económica realmente precaria que vio como sus oraciones daban resultado. Por redacción MiamiDiario La entidad nacional que gestiona la lotería en Sudáfrica reveló la historia de la mujer, empleada del hogar de la […]

Por Allan Brito
¡Milagro! Empleada doméstica ganó $5 millones en la lotería tras colocar su boleto en la biblia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A veces, los milagros ocurren. Es lo que piensa la última ganadora de la lotería en Sudáfrica, una mujer en una situación económica realmente precaria que vio como sus oraciones daban resultado.

Por redacción MiamiDiario

La entidad nacional que gestiona la lotería en Sudáfrica reveló la historia de la mujer, empleada del hogar de la ciudad de Pretoria, que con su único sueldo mantenía a su hija, a su nieto y a un hermano menor, reportó RT.

La mujer invirtió 7,5 rands (unos 50 céntimos de euro) en el sorteo de Powerball Plus, y se vio agraciada con 70,8 millones de rands, unos 4,5 millones de euros.

Agobiada por las deudas, la nueva millonaria aseguró que metió el boleto dentro de una Biblia y rezó a Dios para que la ayudara a pasar el mal trago económico que estaba pasando. Dice que la noche antes del sorteo no pudo dormir y se despertó a las 3 de la mañana para volver a rezar.

Al día siguiente, acudió a comprobar el boleto. En un principio pensó que había acertado cuatro de cinco números, pero su jefe vio el billete y le dijo que había acertado los cinco números y se llevaba el bote.

La mujer afirma que va a dejar de trabajar, comprar una nueva casa con cinco habitaciones y jardín, ir a Ciudad del Cabo de vacaciones y comprarse un smart

También puedes leer:

Hombre se ahogó al proponerle matrimonio a su novia en un estanque

Kylie Jenner prendió Instagram al intentar besar en la boca a una amiga (Fotos)

¡Spiderman chino! Hombre cayó de rascacielos escapando del marido de su amante (Video)

Relacionados