Cultura, Influencers

Kylie Jenner prendió Instagram al intentar besar en la boca a una amiga (Fotos)

Kylie Jenner es una de las celebridades más buscadas a nivel mundial. A sus cortos 22 años ha creado un imperio, pues es considerada la joven más adinerada del momento. Por redacción MiamiDiario A través de sus redes sociales, la empresaria suele compartir los productos de belleza que vende y momentos al lado de su […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner prendió Instagram al intentar besar en la boca a una amiga (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner es una de las celebridades más buscadas a nivel mundial. A sus cortos 22 años ha creado un imperio, pues es considerada la joven más adinerada del momento.

Por redacción MiamiDiario

A través de sus redes sociales, la empresaria suele compartir los productos de belleza que vende y momentos al lado de su familia y amigos, reportó Larepublica.

Hace poco, Kylie Jenner publicó en sus historias de Instagram divertidos videos donde se la vio al lado de una amiga. Sin embargo, la pareja de Travis Scott pasó por un momento peculiar y vergonzoso.

La hermana menor de Kim Kardashian estuvo posando frente al lente de su celular, junto a otra jovencita de pelo rubio.

Ambas miraron fijamente a la cámara, pero en un momento Kylie Jenner volteó y se acercó al rostro de la chica, quien, según se pudo ver en las imágenes, la esquivó de manera sutil.

Como se sabe, la empresaria se ha dejado ver con diferentes amigas luego que Jordyn Woods la traicionara a inicios del 2019.

Recordemos que Woods, la exmejor amiga de Kylie Jenner, tuvo una affaire con Tristan Thompson, quien en este entonces mantenía una relación con Khloé Kardashian.

Tras el escándalo desatado, la familia Kardashian- Jenner rompió todo tipo de relación con Jordyn Woods, pues se sintió decepcionada de la joven, a quien acogió como un miembro más del clan.

También puedes leer:

Jennifer López presume sus enormes pechos en un descarado vestido

Dolphins van por su primera victoria ante los invictos Cowboys

Estrenan en Miami Beach el show de One-man creado por un padre de las víctimas de Parkland

Relacionados