Influencers

Jennifer López presume sus enormes pechos en un descarado vestido

Con 50 años, Jennifer López ha dejado claro que la edad es solo un número y que no le envidia nada a jovencitas de la mitad de su edad. Incluso, un gran sector de usuarias han asegurado que quisieran tener las curvas de la famosa cantante. Por Redacción Miami Diario Y es que pareciera que el tiempo […]

Por Allan Brito
Jennifer López presume sus enormes pechos en un descarado vestido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con 50 años, Jennifer López ha dejado claro que la edad es solo un número y que no le envidia nada a jovencitas de la mitad de su edad. Incluso, un gran sector de usuarias han asegurado que quisieran tener las curvas de la famosa cantante.

Por Redacción Miami Diario

Y es que pareciera que el tiempo no hace estragos en el físico de la intérprete, pues cada vez se reinventa y luce mejor que nunca. En esta ocasión, JLo ‘repitió’ el icónico atuendo verde que ya ha lucido en otras ocasiones, pero con un mayor toque de sensualidad.

El presentador Quique Usales fue el encargado de publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde se aprecia a JLo portando en 3 ocasiones un atuendo muy similar.

https://www.instagram.com/p/B2pSsHhAAth/?utm_source=ig_web_copy_link

En la primer imagen se puede ver a Jennifer López con el ‘vestido de jungla’, como le llamó Quique, en el 2000. Un atuendo muy escotado que dejó ver muy buena parte de los encantos delanteros de la intérprete y presumiendo en la parte inferior tela con transparencias que alcanzó a mostrar sus piernas.

En la segunda foto se observa a JLo con otro atuendo del mismo estilo, en color verde con flores amarillas, pero en esta ocasión cubriendo mayormente sus pechos y dejando al descubierto sus esculturales piernas.

https://www.instagram.com/p/B2pR8pXgiTJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Mundo Hispánico

También puedes leer:

Estrenan en Miami Beach el show de One-man creado por un padre de las víctimas de Parkland

CNH: Se forma una nueva tormenta tropical en el Atlántico llamada Karen

Locales protestan por el nuevo peaje de Palmetto Express Lane

Relacionados