Farándula, Virales

¡Spiderman chino! Hombre cayó de rascacielos escapando del marido de su amante (Video)

  Un hombre se desplomó de un edificio de apartamentos de gran altura después de, supuestamente, intentar huir de la casa de su amante casada. Por redacción MiamiDiario Las imágenes tomadas el pasado 10 de septiembre en la ciudad de Maoming, en el sur de China, muestran al hombre vestido solo con una camiseta y […]

Por Allan Brito
¡Spiderman chino! Hombre cayó de rascacielos escapando del marido de su amante (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Un hombre se desplomó de un edificio de apartamentos de gran altura después de, supuestamente, intentar huir de la casa de su amante casada.

Por redacción MiamiDiario

Las imágenes tomadas el pasado 10 de septiembre en la ciudad de Maoming, en el sur de China, muestran al hombre vestido solo con una camiseta y calzoncillos, que intentaba descender por el costado del empinado edificio sin ningún tipo de seguridad, reportó RT.

Se han difundido rumores en línea que especulan que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento inesperadamente.

No está claro exactamente cómo el hombre logró descender desde la ventana del apartamento en esa peligrosa posición que se ve en el video, que fue capturado desde un edificio vecino.

En las imágenes se puede ver al hombre deslizándose por la estructura del edificio al estilo de un especialista, colocando la espalda contra una pared y una pierna presionando la columna de hormigón del frente.

Las siguientes imágenes muestran al hombre parado, atrapado a varios pisos de altitud, incapaz de aguantar más tiempo la postura y totalmente fatigado. En el video, también se percibe que está haciendo una llamada telefónica de emergencia con una mano, todo mientras está en lo alto del costado del edificio.

También puedes leer:

Jennifer López presume sus enormes pechos en un descarado vestido

Estrenan en Miami Beach el show de One-man creado por un padre de las víctimas de Parkland

CNH: Se forma una nueva tormenta tropical en el Atlántico llamada Karen

Relacionados