Cultura

Bad Bunny y Residente volvieron loco a Nueva York con su nuevo vídeo

Con un coro de cuatro personas y una batucada que marcó el ritmo urbano, Residente y Bad Bunny presentaron “Bellacoso” en vivo en televisión estadounidense. Fue en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon –conductor que, por cierto, apenas pudo pronunciar el nombre de la canción— donde los puertorriqueños interpretaron el tema que hizo del set de tv toda una […]

Por Allan Brito
Bad Bunny y Residente volvieron loco a Nueva York con su nuevo vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un coro de cuatro personas y una batucada que marcó el ritmo urbano, Residente y Bad Bunny presentaron “Bellacoso” en vivo en televisión estadounidense.

Fue en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon –conductor que, por cierto, apenas pudo pronunciar el nombre de la canción— donde los puertorriqueños interpretaron el tema que hizo del set de tv toda una fiesta.

“No somos de Hollywood pero dominamos la escena”, cantó Residente. Al término de la canción, Jimmy Fallon subió al escenario con ellos para señalar al público emocionado por escuchar “Bellacoso” en vivo y demostrar que esta frase es cierta.

https://youtu.be/VxfljuWqORM

El tema se estrenó en el mes de agosto y hasta el momento acumula más de 85 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify supera la 45 millones de escuchas.

La amistad de los cantantes se reforzó en julio, cuando Residente y Bad Bunny hicieron de lado sus conciertos para viajar a su natal Puerto Rico y protestar por la renuncia del ahora expresidente, Ricky Rosselló.

Fuente: Don Balon

También puedes leer:

Estrenan en Miami Beach el show de One-man creado por un padre de las víctimas de Parkland

CNH: Se forma una nueva tormenta tropical en el Atlántico llamada Karen

Locales protestan por el nuevo peaje de Palmetto Express Lane

Relacionados