Cultura, Influencers

¡Increíble! Algunas celebridades que fueron strippers antes de ser famosos

El camino a la fama no es nada sencillo y algunas celebridades tuvieron que trabajar en clubes de striptease para mantenerse antes de alcanzar su sueño. Por redacción MiamiDiario Javier Bardem, Lady Gaga y Carmen Electra son algunas de las celebridades que han reconocido haber trabajado en el negocio de los bailes eróticos, aunque no […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Algunas celebridades que fueron strippers antes de ser famosos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El camino a la fama no es nada sencillo y algunas celebridades tuvieron que trabajar en clubes de striptease para mantenerse antes de alcanzar su sueño.

Por redacción MiamiDiario

Javier Bardem, Lady Gaga y Carmen Electra son algunas de las celebridades que han reconocido haber trabajado en el negocio de los bailes eróticos, aunque no todos tuvieron el mismo éxito, reportó Telemundo.

Conoce qué otros famosos dedicaron parte de su vida a desnudarse en clubes, antes de convertirse en las grandes estrellas que son hoy día.

Jennifer López desata la locura por el ‘pole dance’ en EEUU

Los estudios de pole dance y los principales gimnasios de todo el país están experimentando un impulso en los negocios con el entusiasmo que rodea a la nueva película de Jennifer Lopez «Hustlers» sobre un grupo de strippers que buscan vengarse de sus clientes de Wall Street.

López reveló que aprender a bailar pole como una stripper fue «una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente» mientras compartía un nuevo video íntimo de su intenso entrenamiento detrás de escena.

López, de 50 años, contó con la ayuda de la veterana bailarina de barra Johanna Sapakie para entrenar para su papel en la película.

«Hay mucha más atención sobre el pole dance dentro y fuera de los clubes en este momento debido a la película y J. Lo» comentó Sapakie.

Ya los principales estudios de fitness han notado un aumento en las clases de fitness de entrenamiento de fuerza sensual donde los bailarines pueden quemar hasta 700 calorías por clase.

También puedes leer:

México acapara gran parte de la inversión inmobiliaria en Miami

Militares rusos usan uniforme venezolano en Caracas y la frontera con Colombia

Bianca Andreescu aprovechó los errores de Serena Williams para ganar el US Open

Relacionados