Farándula

¡Increíble! Conoce cual es lugar donde se producen más infidelidades del mundo

El municipio de Ecatepec de Morelos, en el estado de México, es el lugar en que se registran más infidelidades del mundo de acuerdo con el ‘ranking’ elaborado por el portal de citas para casados Ashley Madison. Por Redacción MiamiDiario “Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de 1,6 millones de […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Conoce cual es lugar donde se producen más infidelidades del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El municipio de Ecatepec de Morelos, en el estado de México, es el lugar en que se registran más infidelidades del mundo de acuerdo con el ‘ranking’ elaborado por el portal de citas para casados Ashley Madison.

Por Redacción MiamiDiario

“Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de 1,6 millones de habitantes y el lugar más infiel”, declaró Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de esta plataforma en el mercado hispano, recoge Notimérica. Asimismo, explicó que existen distintas razones por las cuales la gente se comporta así, como la insatisfacción sexual, la falta de amor, los problemas económicos o de comunicación, la rutina o el “desquite al saber que su pareja actual le fue infiel”.

Según Ashley Madison, hoy en día las mujeres tienden más a ser infieles que los hombres, ya que por cada hombre que es infiel hay 2,06 mujeres que practican el adulterio.

Por otro lado, en el top diez de la mencionada lista figuran otras cuatro ciudades latinoamericanas: las chilenas Concepción y Valparaíso, en sexto y séptimo lugar respectivamente; y las brasileñas São Paulo y Brasilia en la octava y décima posición respectivamente.

Fuente: RT

También puedes leer:

Mató a golpes a su hija con Síndrome de Down porque lo interrumpió mientras veía TV

Después de engañar durante 20 años a la Policía China, dos gemelos cayeron de la manera más tonta

¡Mortal! Tornado hizo volar un castillo inflable con niños en su interior en China (Video)

Relacionados