Farándula, Virales

¡Increíble! Hombre es suspendido de su trabajo en Filadelfia por rescatar a un gato

Un hombre residente de Filadelfia, fue suspendido del trabajo por rescatar a un gato. Su error fue haber utilizado el equipo de la empresa para rescatar al animal que se había quedado atrapado en un poste de servicios públicos y salvar así su vida. Por Redacción MiamiDiario La compañía alega que el hombre violó las […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Hombre es suspendido de su trabajo en Filadelfia por rescatar a un gato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre residente de Filadelfia, fue suspendido del trabajo por rescatar a un gato. Su error fue haber utilizado el equipo de la empresa para rescatar al animal que se había quedado atrapado en un poste de servicios públicos y salvar así su vida.

Por Redacción MiamiDiario

La compañía alega que el hombre violó las reglas por rescatar al gato, ahora tendrá que ser suspendido sin gose de sueldo. El hombre utilizó el elevador hidráulico para bajar al felino del poste a principios de marzo.

El dueño del gato primero llamó al departamento de bomberos para que fueran a rescatar a su gato, sin embargo el trabajador de la compañía de telecomunicaciones estaba trabajando cerca y ayudó ante las súplicas del gato que había quedado atrapado por 12 horas.

Su acto de buena voluntad fue aplaudido en redes sociales, pero no así en la empresa para la que trabaja, donde se le ha suspendido por tres semanas sin pagarle su sueldo dado que violó las reglas de seguridad de la empresa al utilizar uno de los camiones justo en un área donde hay cables eléctricos.

Un grupo de personas decidió realizar donaciones GoFundMe para compensar el salario del hombre.

Fuente: Chispa TV

También puedes leer:

Hombre de 40 años demandó a sus padres por $86.000 por destruir su colección de porno

¡De no creer! Roban el celular a mujer en Miami y lo regresan por no ser un iPhone

¡Peligro! Turista fue atacado salvajemente por una leona cuando la acariciaba en un parque (Video)

Relacionados