¡De no creer! Roban el celular a mujer en Miami y lo regresan por no ser un iPhone

Por MiamiDiario JM abril 14, 2019 12:58

¡De no creer! Roban el celular a mujer en Miami y lo regresan por no ser un iPhone

Dos hombres en Miami fueron arrestados por asaltar a una mujer para tomar su teléfono móvil, sin embargo algo muy inesperado sucedió después del asalto: los hombres regresaron el teléfono a la víctima porque era un Android, no un iPhone.

Por Redacción MiamiDiario

Todo sucedió en el noroeste de Miami, a la altura de la 79 calle y la 2 court. Cámaras de 7News captaron el momento los sospechosos fueron arrestados para ser trasladados a la estación policial.

Un testigo, amigo de la víctima, dijo a 7News que estaban en la gasolinera cuando su amiga salió de un callejón corriendo diciendo que la habían asaltado.

“Estaba en el callejón, en la gasolinera. Escuchamos la pistola cuando la cargaron “, dijo el testigo, quien no dio su nombre. “Entonces nuestra amiga vino y dijo que le robaron”.

Los hombres apuntaron con el arma a la mujer y demandaron que les entregara el teléfono. Sin embargo, poco tiempo después el par estaba de vuelta para devolverlo.

“Lo trajeron de vuelta porque era un Android. Querían un iPhone ”, añadió.

El arresto pudo llevarse a cabo porque al regresar a entregar el teléfono móvil, los presentes pudieron copiar la chapa del vehículo en el que andaban y llamar a la policía con la información, explicó el testigo.

Fuente: Ciber Cuba

También puedes leer:

Saquearon la casa del músico cubano Descemer Bueno en North Miami

¡Diviértete! Bowlero es el sitio ideal para la diversión en el Dolphin Mall (Video)

¡Peligro! Ave de gran tamaño mató a su criador en Florida

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM abril 14, 2019 12:58

La Chica Miami

Restaurante de la Semana