Cultura, Florida

¡Diviértete! Bowlero es el sitio ideal para la diversión en el Dolphin Mall (Video)

Disfrutar de un día único y divertido en Miami es posible aunque no tengas un plan preconcebido. Si te gusta jugar a los bolos, buena comida y la música más variada, Bowlero es el sitio ideal para ti. Puedes encontrarlo en el segundo piso de la Zona Ramblas del Dolphin Mall. Por Maritza Araque Bowlero […]

Por Allan Brito
¡Diviértete! Bowlero es el sitio ideal para la diversión en el Dolphin Mall (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disfrutar de un día único y divertido en Miami es posible aunque no tengas un plan preconcebido. Si te gusta jugar a los bolos, buena comida y la música más variada, Bowlero es el sitio ideal para ti. Puedes encontrarlo en el segundo piso de la Zona Ramblas del Dolphin Mall.

Por Maritza Araque

Bowlero te ofrece un ambiente deportivo, familiar, relajado y bastante espacioso, aunque no lo parezca desde afuera. Es el lugar favorito de las personas que aman la sana competencia y que están ávidas de experimentar nuevos juegos y deportes como el boliche.

Al llegar, es imposible no dejarse hipnotizar por la música más contagiosa del momento que te atrapará de principio a fin. Se trata de un ambiente muy hípster que va acorde con la decoración del lugar.

Cuenta con 34 carriles de luz negra dispuestos para la diversión. Los servicios del local están disponibles hasta altas horas de la noche.

Para disfrutar de un rato ameno con familiares y amigos

Bowlero es un lugar para disfrutar con familiares y amigos y está abierto al público de lunes a domingo en diferentes horarios.

De lunes a jueves, la diversión comienza a las 4:00 de la tarde y se extiende hasta la medianoche. Los viernes abre al mediodía y cierra sus puertas a las 3:00 de la mañana. Y los sábados y domingos puedes llegar a las 11:00 am y estar hasta que el cuerpo aguante.

Ofertas especiales
Durante la semana, Bowlero tiene ofertas especiales para que no te salgas de tu presupuesto. La idea es que disfrutes sin gastar mucho dinero.

Por ejemplo, los días martes el lugar ofrece los juegos en tan sólo 2.22$, lo que permite añadir más horas de alegría a tu salida.

Los niños también pueden disfrutar de grandes descuentos y, en algunos casos, tienen la oportunidad de jugar gratis. Solo debes estar pendiente de las ofertas. Te aseguro que conseguirás una ideal para ti.

Bar deportivo para el disfrute de todos
Bowlero también tiene un bar deportivo donde puedes mirar los mejores juegos en televisores de alta definición mientras te vas tomando tu bebida favorita. ¡Sorpréndete con la gran variedad de cócteles artesanales que están al alcance del consumidor y disfruta de los brebajes más originales!.

Batalla láser (Urban Laser Tag)
Uno de los atractivos principales y más esperados por los visitantes de Bowlero es la Batalla de Láser, donde podrás integrarte a los equipos que están a la espera de su turno para participar en la contienda. Eso lo puedes hacer en compañía de tus amigos o de los combatientes que decidan sumarse al reto.

Y es que en Bowlero siempre habrá algo nuevo qué descubrir. Y si la falta de tiempo no te dejó conocer todos los ambientes del sitio, ya tienes la excusa perfecta para volver. Lo más seguro es que en tu próxima visita la diversión será aún mayor.

En Bowlero, la diversión siempre estará a la orden del día…

También puedes leer:

¡Peligro! Ave de gran tamaño mató a su criador en Florida

¡Susto! Familia encontró cocodrilo debajo de su auto en Florida

Tiroteo en Liberty City dejó dos mujeres muertas y dos heridos

Relacionados