Florida, Sucesos

Tiroteo en Liberty City dejó dos mujeres muertas y dos heridos

Dos mujeres fueron asesinadas y dos hombres resultaron heridos en un tiroteo desde el domingo por la noche en el noroeste del condado de Miami-Dade, dijeron testigos y autoridades. Por Redacción MiamiDiario Un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que un hombre armado que iba en un automóvil disparó contra otro vehículo justo […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Liberty City dejó dos mujeres muertas y dos heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos mujeres fueron asesinadas y dos hombres resultaron heridos en un tiroteo desde el domingo por la noche en el noroeste del condado de Miami-Dade, dijeron testigos y autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

Un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que un hombre armado que iba en un automóvil disparó contra otro vehículo justo después de la 1 am en Northwest 19th Avenue y Northwest 60th Street a las afueras del vecindario Liberty City de Miami.

Ambas mujeres fueron declaradas muertas en la escena. Los paramédicos transportaron a las víctimas masculinas al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital. Sus lesiones fueron descritas como no peligrosas para la vida.

Minutos más tarde, cerca de la avenida 22 del noroeste, los agentes vieron el automóvil del hombre armado, pero los cuatro hombres que estaban adentro salieron del vehículo y huyeron a pie, dijo la policía. Uno de los hombres, que no fue identificado, fue arrestado por los oficiales poco tiempo después.

Los otros tres hombres todavía están en libertad. Las autoridades registraron el área durante horas utilizando un helicóptero de la policía, unidades K-9 y docenas de oficiales a pie.

Fuente:  Local 10

También puedes leer:

Encontraron 27 tumbas “clandestinas” cerca de la escuela de reforma de Florida

Mujer fue abusada sexualmente por un conductor de Uber en North Miami Beach

Sospechoso sedujo a una madre para abusar de su hija

Relacionados