Florida, Sucesos

¡Increíble! Planeaban vía texto la violación de una bebé de tres años

Esta no es una historia, es la vida misma o un horripilante episodio de esos que nadie quiere recordar, dos hombres de Florida planificaban utilizando mensajes de texto la violación de una pequeña de apenas tres años de edad, según informó la Oficina del Alguacil del condado Volusia. Por: Redacción Miami Diario Esta espantosa situación involucra […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Planeaban vía texto la violación de una bebé de tres años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta no es una historia, es la vida misma o un horripilante episodio de esos que nadie quiere recordar, dos hombres de Florida planificaban utilizando mensajes de texto la violación de una pequeña de apenas tres años de edad, según informó la Oficina del Alguacil del condado Volusia.

Por: Redacción Miami Diario

Esta espantosa situación involucra a Bejamin Worster y a Lafe Best, dos “amigos” cuyo mayor sueño era causarle daño a una niñita que además era hija de la inquilina de Worster. 

En diciembre  la mujer y su pequeña se habían mudado al apartamento de Worster en Hand Avenue  ubicada en Ormond Beach. Los pedófilos confiaban en la adicción de la mujer a la droga, para conseguir, tal vez, a la bebé como pago porque le consiguieran estupefacientes.

Incluso, siempre vía de mensajería de texto, pensaban conseguir un tranquilizante para dejar a la víctima inconsciente mientras ejecutaban el acto “pero de manera segura”.

Afortunadamente, todo el asunto se descubre cuando Worster fue llevado al hospital el 17 de diciembre por una aparente sobredosis y la madre encontró el teléfono en la cama del hombre. Es entonces que descubre los mensajes de texto con Best y cómo iban planificando el plan para violar a su hija. 

Lea también A prisión empleado de albergue por abuso sexual contra jóvenes migrantes

Worster también había comentado a Best que le enviaría fotos para que tuviese una idea a lo que el otro respondió  que las espera con ansias para entonces poder imaginar bien las cosas que podría hacerle.

El asunto fue tan perturbador que hasta coincidieron en que les gustaría que la menor los viera en un acto sexual para que  le diera curiosidad.

Al momento del arresto de Best, éste vivía con dos personas que tenían consigo un niño de 20 meses. Al momento no se cree que el infante haya sido víctima de este hombre, pero las investigaciones no se han cerrado.

Bejamin Worster fue arrestado en enero por cargos de actos lascivos y 21 cargos por posesión de pornografía infantil. Mientras que Lafe Best fue aprehendido la noche del martes y no se le dio derecho a fianza.

Con información de noticiasya

También puede leer

Afirman el Comando Sur que los militares de EE.UU. están preparados para proteger a Diplomáticos en Venezuela

Murió en prisión octavo preso político venezolano debido a una hemorragia

Trump reconoce influencia de representantes de la Florida en sus decisiones hacia Venezuela

 

Relacionados