Farándula, Virales

¡Increíble! Vea la danza de un buzo y un tiburón +Vídeo

Un vídeo ha dejado impactada a mucha gente, se trata de un buzo que en un acuario en los Estados  Unidos se atrevió a bailar con un tiburón…y hasta vuelta le dio. Por Redacción MiamiDiario Este acontecimiento sorprendente fue grabado por un visitante de dicho acuario y registró cómo un hombre ingresó al estanque donde […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Vea la danza de un buzo y un tiburón +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vídeo ha dejado impactada a mucha gente, se trata de un buzo que en un acuario en los Estados  Unidos se atrevió a bailar con un tiburón…y hasta vuelta le dio.

Por Redacción MiamiDiario

Este acontecimiento sorprendente fue grabado por un visitante de dicho acuario y registró cómo un hombre ingresó al estanque donde estaba este peligroso animal y seguramente lo que menos pensaban los presentes fue lo que ocurrió.

El sujeto sostuvo al enorme pez de sus aletas, cual pareja de baile y lo puso a dar vueltas. La escena se volvió viral en países como España, México y evidentemente los Estados unidos.

https://twitter.com/InterestingSci1/status/1200423679370366977

Esto tiene una razón fundamentada y es que el sujeto lleva varios años cuidando al animal por lo que se ha creado un vínculo entre ambos que no permite que haya ataques. Sin embargo, no deja de ser muy llamativo y las cosas en cualquier momento podrían cambiar, esperemos que no. De todas formas recomendamos no realizar algún tipo de acto similar.

https://www.youtube.com/watch?v=CDUCYDYCeAk

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

¡Escándalo! Dos estrellas del K-pop sentenciadas por violar a una joven y divulgar la grabación en un chat +Vídeo

Florida tendrá nuevo equipo para la «American Arena League» y buscan jugadores

Roger Rivero: Veloster N, el Hyundai que lo cambia todo

Relacionados