Farándula

¡Increíble! Zombis de The Walking Dead ‘se colaron’ en sesión fotográfica de novios en Georgia

La sesión de fotos en pareja de Ethan y Leha se vio opacada por la presencia de unos zombis que robaron cámara en el paisaje. Los jóvenes estaban en medio de una sesión de graduación en el el bosque Senoia en Georgia. Por Redacción MiamiDiario El grupo de zombis se coló en las fotos de […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Zombis de The Walking Dead ‘se colaron’ en sesión fotográfica de novios en Georgia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sesión de fotos en pareja de Ethan y Leha se vio opacada por la presencia de unos zombis que robaron cámara en el paisaje. Los jóvenes estaban en medio de una sesión de graduación en el el bosque Senoia en Georgia.

Por Redacción MiamiDiario

El grupo de zombis se coló en las fotos de la pareja, lo cual ha sorprendido en redes sociales donde han sido el foco de atención después que fueran publicadas en Facebook.

Resulta que en lugar donde Ethan y Leha se tomaron sus fotos, se encuentra cerca del set donde se grabó la serie The Walking Dead, donde ahora realizan tour dirigidos por actores caracterizados de zombis en el Walkin Dead Tours and Events.

Aunque al principio la pareja y fotógrafos estaban un poco asustados, después se dieron cuenta de lo que sucedía y comenzaron a reírse de lo sucedido para continuar con las tomas.

https://www.facebook.com/StephanieSmithPhotographyGa/posts/1123927534480851?__xts__%5B0%5D=68.ARDend329ue8Sy_UqwwSW5X49PAmGOZEPZIMBa-B7vZDr489T7s9bvdJlrv5Vag7zOnvNZBjagixQUmp_bZzfngqywYkCHp1NCO5MHExbuexiCORr_eBKpDLPqgB5dn9zjU7VXNcHAWW_1TdM4390Edte6j8jZSA3hTKGA2ZXKh2XUsx-DsJnq-c0o3qNrh8frilQ4aJp7Le21y6NbvssGG38OzejsiFvLjToNWRuMUxz1jBrCI47WxoijIW8QImmwr_fHREv6qBkTxFSYBWJFPENIc674As2Ia0Us9p1rlLLw8n1m-MUPJycldkV8DwvBkbHNqECMd7T00uaqs1Ifj4Aw&__tn__=-R

Fuente: Chispa TV

También puedes leer:

¡De no creer! Recibió más de 100 picaduras de abeja en Florida para salvar del ataque a su perro

¡Insólito! Por pedirle el divorcio hombre cortó la lengua y desfiguró la cara de su exmujer

¡Alucinante! Luchador consiguió el nocaut del año con espectacular patada tornado (+Video)

Relacionados