Farándula, Florida, Sucesos

¡De no creer! Recibió más de 100 picaduras de abeja en Florida para salvar del ataque a su perro

Un hombre fue hospitalizado el lunes después de ser picado por las abejas más de 100 veces cuando intentaba salvar a su perro del ataque. Por Redacción MiamiDiario “Salió para salvar al perro y luego las abejas lo picaron”, dijo la vecina Margie Phipps. “Está en la sala de emergencias con 100 picadas”. Un experto […]

Por Allan Brito
¡De no creer! Recibió más de 100 picaduras de abeja en Florida para salvar del ataque a su perro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue hospitalizado el lunes después de ser picado por las abejas más de 100 veces cuando intentaba salvar a su perro del ataque.

Por Redacción MiamiDiario

“Salió para salvar al perro y luego las abejas lo picaron”, dijo la vecina Margie Phipps. “Está en la sala de emergencias con 100 picadas”.

Un experto en vida silvestre dijo que la mayoría de las abejas estaban escondidas en una pared detrás de una caja eléctrica en una casa en Myrtlewood Way en Viera. Los expertos en animales dijeron que las abejas se sienten atraídas por el calor emitido por las cajas eléctricas.

Los servicios de animales estimaron que había más de 1,000 abejas.

“Cuando una abeja te pica, activa una feromona que permite que el resto de la colmena sepa que hay un problema y atrae al resto”, dijo Leo Cross de Wildlife Trappers.

“Típicamente, mi regla de oro es: por cada abeja que ves volando fuera de la colmena, hay entre 500 y 1,000 abejas dentro de la colmena”, dijo Cross.

Fuente: WFTV

También puedes leer:

Ley que prohíbe ciudades santuario en Florida profundiza debate en el senado

Abogados del sur de Florida ganan $ 4,8 millones tras infarto por negligencia de ex abogado en un crucero

¡Ejemplo a seguir! Dos amigos ambientalistas se encuentran limpiando playas de Florida

Relacionados