Deportes, Florida

Independiente de Medellín y Peñarol empataron a tres goles en Miami

El duelo se llevó a cabo en horas de la noche del pasado domingo, donde colombianos y uruguayos dieron un recital de goles para el espectáculo de todos sus aficionados y demás personas presentes en Boca Ratón. Por Redacción MiamiDiario Los partidos de pretemporada en los Estados Unidos con la Copa amistosa Gigantes de América […]

Por Allan Brito
Independiente de Medellín y Peñarol empataron a tres goles en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El duelo se llevó a cabo en horas de la noche del pasado domingo, donde colombianos y uruguayos dieron un recital de goles para el espectáculo de todos sus aficionados y demás personas presentes en Boca Ratón.

Por Redacción MiamiDiario

Los partidos de pretemporada en los Estados Unidos con la Copa amistosa Gigantes de América dio inicio y con muchos goles, sobre todo el enfrentamiento de este domingo entre Independiente Medellín y Peñarol, quienes empataron a tres tantos en el FAU Stadium, ubicado específicamente en Boca Ratón. Este era el primer compromiso de los uruguayos en su pretemporada.

Los goles de Peñarol fueron anotados por Nacho Lores y Gastón Rodríguez, sumado a un gol en contra de Sebastián Macías, mientras que por los colombianos el delantero Germán Cano marcó doblete y posteriormente Juan Carlos Díaz antes de finalizar el partido colocaba el 3-3.

El Independiente de Medellín acumula hasta los momentos una victoria y un empate en su gira por Estados Unidos, mientras que apenas es el primer compromiso amistoso para el cuadro uruguayo, quienes volverán a jugar el próximo jueves 4 de julio ante Millonarios y luego el sábado 6 el clásico ante Nacional.

También le puede interesar:

Relacionados