Florida

Indignación en comunidad de Miramar por el asesinato de un gato con una flecha

Existe preocupación entre los vecinos de una urbanización de Miramar, en el condado de Broward, tras el asesinato de un gato, que que era mascota de un residente, ya que fue atacado con una flecha. Redacción MiamiDiario “Me imagino que si alguien puede hacerle daño a un gato así de esa manera, puede matar a […]

Por Allan Brito
Indignación en comunidad de Miramar por el asesinato de un gato con una flecha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existe preocupación entre los vecinos de una urbanización de Miramar, en el condado de Broward, tras el asesinato de un gato, que que era mascota de un residente, ya que fue atacado con una flecha.

Redacción MiamiDiario

“Me imagino que si alguien puede hacerle daño a un gato así de esa manera, puede matar a cualquier persona”, dijo a Telemundo 51, la dueña de la mascota.

El autor del crimen habría sido un sujeto, según lo dejaron ver las cámaras de vigilancia del lugar, que mostraron cómo un hombre se interna en una casas y con una linterna de teléfono parece buscar al animal.

La mascota quedó herida y fue al día siguiente cuando los dueños de la gata se percataron de que ella no estaba bien, pues maullaba de dolor y apenas podía mover sus patas traseras. Preocupados y sin saber lo que había ocurrido, decidieron llevarla a una clínica veterinaria.

Fue a través de una radiografía que pudieron observar que una flecha había atravesado el cuerpo del animalito y se encontraba alojada en su interior. De acuerdo a lo que le informaron a los dueños, las posibilidades de sobrevivir eran muy bajas y el sufrimiento del animalito era muy grande.

Ese fue el momento más difícil para los dueños de Lola, como se llamaba la gatica que llegó a esta casa en Miramar hace siete años y decidieron adoptarla.

Ahora piden la ayuda de la comunidad y de las autoridades para identificar al sujeto.

Información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Accidente en autopista Palmetto deja un saldo de 3 muertos

Autoridades sanitarias anuncian tercer caso de coronavirus en Broward

Efectos del coronavirus: Se reducen precios de pasajes aéreos para viajar a Miami y Cancún

Relacionados