Internacional, Venezuela

¡Indignaciónen Venezuela! Director que rechazó medicinas de MSF hizo fiesta con garotas en su despacho

En Venezuela la directiva del Hospital Universitario de Caracas,  sostuvo un polémico festejo, mientras que los pacientes “mueren por falta de medicinas, y repuestos de equipos”. Por Redacción MiamiDiario Los directivos del Hospital Universitario de Caracas, realizaron una fiesta con garotas (bailarinas de samba semidesnudas) en el despacho del Director del Hospital. El motivo de la […]

Por Allan Brito
¡Indignaciónen Venezuela! Director que rechazó medicinas de MSF hizo fiesta con garotas en su despacho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Venezuela la directiva del Hospital Universitario de Caracas,  sostuvo un polémico festejo, mientras que los pacientes “mueren por falta de medicinas, y repuestos de equipos”.

Por Redacción MiamiDiario

Los directivos del Hospital Universitario de Caracas, realizaron una fiesta con garotas (bailarinas de samba semidesnudas) en el despacho del Director del Hospital.

El motivo de la celebración habría sido el cumpleaños del director del hospital.

La denuncia la realizó el diputado Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, a través  de su cuenta en Twitter. Por esta vía publicó una serie de fotos en la que se ve al director del hospital José Alvarado, y al sub director Pablo Castillo compartiendo con una garota.

Hace pocos meses esa directiva fue objeto de numerosas críticas del gremio médico y de la opinión pública venezolana al rechazar la donación de un importante lote de medicinas donada por la reconocida ONG Médicos Sin Fronteras.  Los gremios que agrupan a los profesionales de la salud han denunciado reiteradamenten el grave déficit de medicinas en los centros de salud públicos.

Olivares acusó a Castillo de haber negado la ayuda a Médicos Sin Fronteras, en medio de la crisis humanitaria que ahoga a los venezolanos.

El hecho ha causado indignación en las redes sociales.

https://twitter.com/ElenaPinkFlow/status/1083128072214331397

El hospital se encuentra en pésimas condiciones con suciedad, falta de agua, y a merced de la delincuencia.

Con información de Caraota Digital

También le puede interesar:

Según medios internacionales Padrino López pediría renuncia a Maduro

Protestan hoy frente a consulado de Venezuela en Miami

Deserción en las Fuerza Armada venezolana aumentó drásticamente

Relacionados