Clima, Florida

Inicia la semana de rebajas para los artículos de preparación para huracanes en Florida

Las  semana de rebajas para los suministros durante los huracanes, en Florida, comienzan el viernes. Por Redacción Miami Diario Según el portal Flapol, el Florida Retail Federation está animando a los floridanos a aprovechar docenas de artículos libres de impuestos a medida que comienza la temporada de huracanes el sábado. “Con la temporada de huracanes […]

Por Allan Brito
Inicia la semana de rebajas para los artículos de preparación para huracanes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las  semana de rebajas para los suministros durante los huracanes, en Florida, comienzan el viernes.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Flapol, el Florida Retail Federation está animando a los floridanos a aprovechar docenas de artículos libres de impuestos a medida que comienza la temporada de huracanes el sábado.

“Con la temporada de huracanes a la vista, este Día de Recaudación de Impuestos sobre las Ventas de Preparación para Desastres se presenta en un gran momento al llamar la atención sobre la necesidad de estar preparado para una tormenta y brindar a las familias de la Florida el alivio fiscal necesario“, dijo el Presidente y CEO de la Federación de Minoristas de Florida Scott Shalley.

Los artículos de preparación para huracanes seleccionados estarán libres de impuestos desde el 31 de mayo hasta el 6 de junio. La temporada de huracanes comienza el 1 de junio.

Los artículos aplicables incluyen elementos como linternas, radios meteorológicos, lonas, kits de amarre, baterías, generadores de menos de $ 750 y paquetes de hielo reutilizables.

La exención del impuesto sobre las ventas no se aplica a los bienes alquilados o comprados en un aeropuerto, lugar de entretenimiento u hotel.

La Florida Retail Federation es la asociación comercial a nivel estatal para minoristas. El grupo representa a los empleadores que pagan casi $ 50 mil millones en salarios y remiten más de $ 20 mil millones en impuestos sobre las ventas anualmente.

También le puede interesar

¡Momentos de terror! Nadadora se llevó el susto de su vida al nadar con un tiburón en Florida

Joven de Miami escapó de la policía y luego llamó al 911 para quejarse porque no lo habían capturado

Maduro a Jorge Ramos: «Te vas a tragar tu provocación» (Video)

Relacionados