Destacado, Farándula, Virales

¿Inminente? Kim Kardashian se divorcia de Kanye West

La madrugada de este 6 de enero las redes volvieron viral el supuesto inminente divorcio de la socialité Kim Kardashian del cantante Kanye West. Diversas fuentes comentaron al portal de farándula Page Six que “el divorcio es inminente” para una de las parejas más mediática de Hollywood.   Al parecer Kim Kardashian contrató a la abogada […]

Por Allan Brito
¿Inminente? Kim Kardashian se divorcia de Kanye West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada de este 6 de enero las redes volvieron viral el supuesto inminente divorcio de la socialité Kim Kardashian del cantante Kanye West.

Diversas fuentes comentaron al portal de farándula Page Six que “el divorcio es inminente” para una de las parejas más mediática de Hollywood.

 

Kim Kardashian se divorcia de Kanye West

Al parecer Kim Kardashian contrató a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, aseguró una de las fuentes anónimas.

 

Desde hace algún tiempo, la más famosa de las Kardashian no usa en su dedo el anillo de bodas. Además Kim, de 40 años se fue en sus últimas vacaciones sin su marido. Mientras, Kanye de 43 años , permaneció en su rancho de Wyoming.

Además, desde diciembre diferentes medios locales aseguran que el rapero vive en su rancho de Wyoming, mientras que su Kim Kardashian está con sus hijos en California

 

“Kim consiguió que Kanye se fuera a vivir en Wyoming para que tuvieran vidas separadas y arreglar en silencio la separación y el divorcio. Ella ha terminado esa relación”,manifestó la fuente.

Kim se cansó de la situación

Otra fuente comentó que “Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental. Pero, ahora se está divorciando porque es parte de su crecimiento personal”.

La fuente expresó que Kim “Se tomó en serio ser abogada, se tomó en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye habló de postularse para presidente y decía otras cosas locas. Ella se cansó de esa situación”.

Kanye, está  incómodo e irritado por la vida que lleva Kim

Otra persona le indicó a Page Six  que Kanye, se siente cada vez más incómodo e irritado por la exagerada vida de estrellas que llevan las Kardashian.

Destacó que para él esa forma de vivir “terminó por completo con toda la familia … No quiere tener nada que ver con ellos”.  Agregó que finalmente encontró que su realidad era “insoportable”.

 

Cabe destacar que el pasado mes de julio, West tuiteó “He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf  para la ‘reforma penitenciaria'”.

En esa ocasión se refería a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kim y el rapero Meek Mill en noviembre de 2018.

También afirmó que las Kardashian estaban tratando de obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Ese mes varios medios comentaron que Kim se divorciaría de West.

No es la primera vez que hablan de divorcio

La fuente agregó sobre las conversaciones la separación del rapero y de la socialité, “Esta no es la primera vez que hablan de un divorcio, pero esta vez es mucho, mucho más serio”.

Otra fuente confirmó que las negociaciones para llegar a un acuerdo de divorcio estaban en marcha. Pero aún no decidían como dividirían sus propiedades.

Este sería el tercer divorcio de Kim. Anteriormente la modelo y empresaria contrató a Wasser para su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries. Wasser,  también ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp. La abogado no quiso hacer comentarios al respecto.

Tampoco, los representantes de Kim y Kanye dieron información sobre la supuesta separación

 

Relacionados