Internacional, Política, Venezuela

¡Insólito! Allanaron iglesia en Venezuela para impedir acto de Juan Guaidó

Por impedirle el acceso a las carreteras que conducen a Barquisimeto, y después de allanar la Catedral de ese lugar, fue suspendido un acto que iba a realizar el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, este 28 de abril. Redacción MiamiDiario Este domingo los alrededores de la Catedral de Barquisimeto -capital del estado Lara- estaban pletórico […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Allanaron iglesia en Venezuela para impedir acto de Juan Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por impedirle el acceso a las carreteras que conducen a Barquisimeto, y después de allanar la Catedral de ese lugar, fue suspendido un acto que iba a realizar el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, este 28 de abril.

Redacción MiamiDiario

Este domingo los alrededores de la Catedral de Barquisimeto -capital del estado Lara- estaban pletórico de personas que esperaban ansiosos la visita del presidente interino, Juan Guaidó. El político venezolano iba a esa ciudad cumpliendo con el cronograma pautado -en su gira nacional- de recorrer el país  para apoyar a los ciudadanos en el terrible momento social y económico por el cual atraviesa.

Se conoció que en horas de la mañana oficiales de la policía regional, llamada PoliLara, no dejaron que los organizadores del evento colocaran la tarima y el sonido del mismo.

A pesar de ese hecho -realizado por funcionarios del estado- los larenses seguían aguardando al líder de la oposición venezolana, como se observa en el tuit del periodista Junior Parra.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1122555499453591552

Sin embargo, no conforme con impedir la instalación de la tarima, luego fue denunciado el hecho que llegaron militares para allanar la Catedral de Barquisimeto.

Después de este acontecimiento, el también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó informó que se  suspendía el acto, así lo expresó uno de sus allegados.

Los ciudadanos del estado Lara luego de escuchar estas palabras, decidieron cantar el himno de Venezuela antes de retirarse del lugar, como se puede escuchar en el tuit realizado por la comunicadora social, Keren Torres para el portal El Pitazo.

Se conoció que el presidente interino Juan Guaidó declaró que el régimen de Nicolás Maduro bloqueó las vías para que no pudiese llegar a la Catedral de Barquisimeto, también afirmó que asistirá la próxima semana e hizo un llamado para que los ciudadanos participaran en la marcha convocada para el primero de mayo.

Fuentes: @SomosTuVozV, @JuniorParra19, @ReporteYa  @VPITV, @ElPitazoTV

También le puede interesar:

María Gabriela Chávez no está en la Misión Diplomática de la ONU

Bolton aseguró que habrán más sanciones para funcionarios corruptos del régimen de Maduro

Nuevas predicciones sobre Venezuela: «no es Trump, el hombre que dará tranquilidad a los venezolanos»

Relacionados