Farándula, Venezuela, Virales

Nuevas predicciones sobre Venezuela: “no es Trump, el hombre que dará tranquilidad a los venezolanos”

Destacada tarotista venezolana, Meredith Montero, realizó impactantes predicciones para Venezuela en los días por venir. Por Redacción MiamiDiario En sus últimas predicciones del 26 de abril, Montero revela distintos hechos los cuales pueden ser angustiantes para los ciudadanos venezolanos. Advierte que el tarot vaticina que podría surgir posible persecución judicial contra el presidente encargado de […]

Por Allan Brito
Nuevas predicciones sobre Venezuela: “no es Trump, el hombre que dará tranquilidad a los venezolanos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Destacada tarotista venezolana, Meredith Montero, realizó impactantes predicciones para Venezuela en los días por venir.

Por Redacción MiamiDiario

En sus últimas predicciones del 26 de abril, Montero revela distintos hechos los cuales pueden ser angustiantes para los ciudadanos venezolanos. Advierte que el tarot vaticina que podría surgir posible persecución judicial contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Al respecto las cartas hablan al mostrar un “diez de espadas”, el cual indica que todo lo que intenten hacer a nivel judicial contra él, no tendrá ningún tipo de validez.

“Será una cortina de humo en contra del presidente encargado, para tapar toda la crisis que según las cartas viene a nivel de salud y transporte”, señaló la tarotista que en su predicción del 12 de abril, comentó que visualiza un crítico estado del sector salud, pues el tarot insiste que algún tipo de epidemia renace y disparará las alarmas de los paaíses vecinos.

Tras aparecer la carta del “ermitaño” señala que “hay cosas ocultas que se están gestando de manera positiva para Venezuela”, asoma la posibilidad de que se pueden estar preparando celdas para poner tras las rejas a personajes políticos.

Montero sentenció al decir que “No es Trump, el hombre que dará tranquilidad a los venezolanos por algo que se está gestando a favor del país”.

A continuación el video completo en donde la tarotista habla sobre la suerte de Venezuela.

 

https://youtu.be/hQIulkRvHWA

 

 

Con información de epmundo

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados