¡Insólito! Estudiante ataca a un cocodrilo falso y termina tras las rejas

Por MiamiDiario PD abril 16, 2019 09:26

¡Insólito! Estudiante ataca a un cocodrilo falso y termina tras las rejas

Las autoridades detuvieron a un estudiante del Condado de Miami-Dade, en Florida, tras combatir con un cocodrilo falso que estaba exhibido en un centro comercial, según la información de Local 10 News

Por Redacción Miami Diario

Gianny Sosa-Hernández, de 18 años, ya había atacado al director de la escuela South Ridge Senior High School.

Las autoridades informaron que el joven trató de eliminar al animal con la misma maniobra que habría atacado al director de la escuela, Humberto Miret, titulada “RKO”. Esta técnica lleva el nombre de Randy Keith Orton, luchador responsable de su creación.

Sosa-Hernández golpeó la vitrina de un pequeño estanque en el patio del Centro Comercial Falls, ubicado en la cuadra 8800 de Southwest 136th Street, lo que causó serios daños al animal cuyo valor es de 3.5 mil dólares.

La policía logró capturarlo tras la publicación de un video por parte del joven en las redes sociales.

El adolescente fue recluido nuevamente en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade, y deberá pagar una fianza de 5 mil dólares.

Anteriormente, Gianny Sosa había sido detenido por las autoridades luego de agredir a un docente en el pasillo del segundo piso de la escuela. Lo agarró por el cuello e intentó saltar por el aire y llevar su cabeza contra el suelo.

Sosa compareció el jueves ante un jurado por cargos de agresión contra un empleado de la escuela e interferir con las labores de una institución educativa.

Según el equipo legal de Sosa, el estudiante debió haber sido “puesto en detención”, pero «no arrestado». Los hermanos del acusado, por su parte, sostienen que Gianny solo “estaba haciendo payasadas” y que su acción fue motivada por el maltrato reiterado de Miret.

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

¡Nuevo escándalo! Los lujos de los hijos del ministro de la Construcción (Fotos)

Hombre de Florida fue condenado a 12 años de prisión por distribuir droga

Deputy dogs: crean programa de entrenamiento de perros policías

Por MiamiDiario PD abril 16, 2019 09:26

La Chica Miami

Restaurante de la Semana