Florida

Deputy dogs: crean programa de entrenamiento de perros policías

La oficina del alguacil del condado Lee se prepara para recibir a los perros del suroeste de Florida, con el objetivo de entrenarlos para que se conviertan en guardianes de la comunidad. Por Redacción MiamiDiario El programa denominado “deputy dogs” se encargará de capacitar a las mascotas de distintas razas, tamaños y colores para convertirlos […]

Por Allan Brito
Deputy dogs: crean programa de entrenamiento de perros policías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oficina del alguacil del condado Lee se prepara para recibir a los perros del suroeste de Florida, con el objetivo de entrenarlos para que se conviertan en guardianes de la comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

El programa denominado “deputy dogs” se encargará de capacitar a las mascotas de distintas razas, tamaños y colores para convertirlos en perro policía.

Esta iniciativa nace luego que el cuerpo de seguridad rescatara a “Chance”, un peludo que deambulando por las calles de Lehigh Acres, con su hocico tapado con una cinta adhesiva y con signos de maltrato.

Actualmente es el nuevo oficial canino y el mejor ejemplo para los caninos que son llevados por sus dueños para iniciar su período de entrenamiento a cargo de oficiales especializados en adiestramiento animal.


 

 

Con información de Telemundo51

 

También le puede interesar

¡Rápido, furioso y tras las rejas! Conducía a exceso de velocidad porque “su auto es un Ferrari y va rápido”

Padre acusado de triple asesinato se confesó por Facebook y se entregó en Florida

¡Lugar equivocado! Murieron dos hermanas durante tiroteo en Miami

Relacionados