Florida, Sucesos

¡Rápido, furioso y tras las rejas! Conducía a exceso de velocidad porque “su auto es un Ferrari y va rápido”

Quizas algunas personas creen que por tener un automóvil deportivo de alta velocidad, deben exceder los límites de la misma en las vías públicas, nada más alejado de la realidad y fue esta imprudencia la que precisamente un hombre de Miami cometió y pagó con el arresto. Por Redacción MiamiDiario Gabriel Molina, de 29 años, […]

Por cmmiamidiario
¡Rápido, furioso y tras las rejas! Conducía a exceso de velocidad porque “su auto es un Ferrari y va rápido”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quizas algunas personas creen que por tener un automóvil deportivo de alta velocidad, deben exceder los límites de la misma en las vías públicas, nada más alejado de la realidad y fue esta imprudencia la que precisamente un hombre de Miami cometió y pagó con el arresto.

Por Redacción MiamiDiario

Gabriel Molina, de 29 años, conducía un Ferrari a alta velocidad por Plantation Key en el Condado de Monroe, específicamente se trasladaba a 76 millas por hora por el carril del centro de la carretera U.S. 1. a la altura de la milla 87 en dirección sur a klas 2:13 de la mañana.

En el instante el sargento Dosh encnedió luces y sirena para indicarle que se detuviera, pero la reación del infractor fue acelerar el deportivo del 2016 a todo motor. Molina incrementó a una velocidad de 100 mph en la zona que permite una máxima de 55, apagó las luces y logró despistar a la patrulla.

Gabriel Molina (29) arrestado por huir de un oficial y conducir a exceso de velocidad. Policía del Condado de Monroe

Minutos más tarde fue hallado en una estación de gasolina, en donde admitió haber acelerado porque su “auto era un Ferrari y va muy rápido”.

Desde el 2013 hasta este año, Molina acumula nueve multas de tráfico. El total de las multas que ha pagado suma $2,411. Molina agregó en su declaración a la Policía del Condado de Monroe que no intentó escapar de la patrulla, sino que no vio las luces ni escuchó la sirena.

Una pasajera que lo acompañaba declaró que también le dijo a Molina que “bajara la velocidad”. El hombre terminó acusado de tratar de escapar y de eludir a un agente de la ley.


Con información de NBC 6 Miami

También puedes leer:

¡Lugar equivocado! Murieron dos hermanas durante tiroteo en Miami

Fuerte presencia policial en Centro John I. Smith K-8 en Doral tras amenazas en redes sociales

Padre acusado de triple asesinato se confesó por Facebook y se entregó en Florida

Relacionados