Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Virales

¡Insólito! Hallan mujer que perdió anillo de graduación hace 37 años

Como si fuera una telenovela el hallazgo de la propietaria de un anillo de secundaría, que lo había perdido hace 37 años ha conmocionado a los residente de Pembroke como lo relató la periodista Kelara Ehfad del portal WSNV. Patricia Zidell se había encontrado la sortija en la lavandería del de Cooper City High School, […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Hallan mujer que perdió anillo de graduación hace 37 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como si fuera una telenovela el hallazgo de la propietaria de un anillo de secundaría, que lo había perdido hace 37 años ha conmocionado a los residente de Pembroke como lo relató la periodista Kelara Ehfad del portal WSNV.

Patricia Zidell se había encontrado la sortija en la lavandería del de Cooper City High School, días después del último baile en 1985.

Zidell decidió empezar con la búsqueda del dueño  del anillo y en aquel entonces acudió a la institución educativa, pero sin ninguna suerte.

Aunque la tecnología no estaba avanzada la chica insistió  y vio que dentro de la joya estaba el nombre de Kim C. Nelson y apeló a las páginas amarillas.

“Y creo que llamé por lo menos a cinco Nelson en la guía telefónica. Algunos colgaron y otros les dejé mensajes. No había nadie que supiera de ella o eso, así que me rendí en buscar al dueño de anillo”.

Anillo apareció nuevamente

Años después en plena mudanza de la familia de Zidell, su hija se topó con el misterioso anillo, por lo que Patricia nuevamente decidió  nuevamente indagar ahora con tecnología más avanzada.

“Bueno, esta chica debería tener su anillo, así que estoy segura de que debería encontrarlo. Lo encontré, y ella debería tenerlo. Luego, mi amigo al otro lado de la calle me sugirió que llamara a Help Me Howard”.

En la aplicación lo que hicieron fue buscar una foto del anuario de  la secundaria Cooper City High School y allí hallaron una foto de Kim C Nelson y la cotejaron con una base de dato.

Esto hizo que Patricia se pusiera en contacto con ella luego de varios años de búsqueda y le diera la buena noticia que tenía su  prenda.

“Hola, Kim, encontré tu anillo. Y lo tengo en la mano ahora mismo”, indicó Patricia que escuchó algunos gritos del otro lado del teléfono de la emoción.

El anillo tiene una piedra azul en el centro que a pesar de los años, aun se conserva intacta de cuando se desapareció en 1985.

Prenda fue recuperada

Casualmente el esposo de Kim C Nelson se encontraba de viaje en la zona de Pembroke y aprovechó la ocasión para  buscar el anillo de su señora, que había perdido en aquel baile.

“De vez en cuando lo hago. Pienso, wow, tenía un anillo de graduación y lo perdí. Qué lástima”, había repetido Kim en varias oportunidades.

Nelson apreció el gesto que tuvo  Zidell en tener la dedicación, para hallar a la persona que le pertenecía el anillo.

Relacionados