Destacado, Farándula, Mundo

Kate Middleton habría modificado anillo que le pertenecía a Lady Di

Tal  parece que  Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo,  siempre tiene una historia que contar, y la de esta ocasión se debe a la de su anillo de compromiso que le perteneció a la célebre princesa Diana (Lady Di). El diario británico The Mirror  sacó una publicación, en la que indicaba que la duquesa  Cambridge […]

Por Allan Brito
Kate Middleton habría modificado anillo que le pertenecía a  Lady Di
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal  parece que  Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo,  siempre tiene una historia que contar, y la de esta ocasión se debe a la de su anillo de compromiso que le perteneció a la célebre princesa Diana (Lady Di).

El diario británico The Mirror  sacó una publicación, en la que indicaba que la duquesa  Cambridge habría modificado la joya que le entregó  su prometido en el 2010.

. “Se sabe que poco antes de su boda, en abril de 2011, Kate alteró el anillo porque descubrió que la banda le giraba en su dedo”, informó este jueves el medio londinense.

Anillo  le colocaron platino

El joyero, G. Collins  además de ajustarle la banda, que era lo principal que se le iba hacer al anillo, también le colocó unas platino en su interior  para que tuviera un mayor realce y brillo.

En principio el  anillo era del príncipe Harry, quien lo tomó como recuerdo de su madre después de su muerte, mientras que Guillermo se quedó con un reloj Cartier.

Pero todo cambió cuando Guillermo le ofreció primero matrimonio a Kate y su hermano le cedió la joya para que se la entregara a su prometida.

Joya data de 1840  en la familia real

Pero antes que el príncipe Carlos le entregara a Diana el anillo  de compromiso, pues ha estado en la familia real británica desde 1840, cuando fue creado a manera de broche por el prestigioso joyero inglés Garrard a petición del entonces príncipe Alberto.

En aquella época fue un regalo que le entregaron a la reina Victoria.

“Ella lo amó tanto que decidió usarlo el día de su boda como ese detalle azul que la adornara”, reveló Sara Prentice, directora creativa de Garrard a Vogue hace unos años.

Su valor ha estado alrededor de las 28 mil 500 libras, lo que hoy correspondería a unas 123 mil libras (poco más de $160 mil), sin embargo, su valor comercial realmente supera los $500 mil .

Relacionados